SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por santakobtt »

Charlie Dakota escribió:Que passada!!! Sois unos campeones bajando trialeras. Santako!!!! Hoy veo que te has dejado las chirucas en casa y no te ha quedado mas remedio que bajarlas montado, jejeje.
.

De tanto bajar, y tanta tensión acumulada, con la ayuda de Josetitoo y los demás he cerrado los ojos y hasta abajo. ¡Que pasada!, ni la montaña rusa lo iguala.
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por santakobtt »

vetterano escribió:salida muy entretenida y como quien dice sin salir del barrio, en la serralada no se si habra tuneles porque debe ser el unico sitio por el que no hemos pasado, por cierto la bici no ha llegado muy guarra a pesar de josetito, como siempre muy buen rollo.
.

Ya que hoy no lo hemos conseguido, a la próxima seguro que se te enguarra, Si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por santakobtt »

Gracias Pedro por tu crónica, la verdad que al final he podido disfrutar y todo de la salida. Como bien decís, sin salir prácticamente de aquí al lado nos ha salido una excursión chulísima, a nuestro sherpa Josetitoo no se le le escapa ni una, que si a subir que si a bajar. A mi me ha ido perfecta para la práctica de las trialeras y bajaditas, ya que no voy muy suelto, pero hoy después de las primeras y superado el "canguele", me he atrevido ya con todo como si fuera un campeón????.
Gracias a todos por ofrecernos esta gran compañía, ¡y lo bien que lo pasamos!. Ya sabes Charlie, si te encuentras mejor a la siguiente nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:
... Gracias a todos por ofrecernos esta gran compañía, ¡y lo bien que lo pasamos!. Ya sabes Charlie, si te encuentras mejor a la siguiente nos vemos.


A ver si ya estamos ahí de nuevo. ;)
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por Sergiomondraker »

Buena crónica Pedro! He disfrutado como el que más :lol: Y mira que a mi no me gustaban las trialeras, pero ahora bajo ya con menos problemas.
Ha habido parcelas de todos tipos y colores, aunque la palma me la he llevado yo cerca de la vallensana 8-)

Como siempre Josetitoo un guia y un ciclista inigualable, al igual que todo el resto de compañeros.

Resalto el esfuerzo de los menos trialeros, que hoy pasaban por primera o segunda vez las piedras blancas, muy grandes! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por JedaiTazz »

Salida muy divertida,sin muchos km pero en muy buena compañia,k es de lo k se trata.A ver si despues de la trans nos reagrupamos un poco,je,je saludos para mis compis de ruta y esas makinas btteros k llenas las montañas.
YEU PALOMA,YEU !!!!!!!!!!!!!!!
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por super »

Buena cronica Pedro y buena salidita dominguera...el tronco de los perros habra q llevar e hacha y cortarlo..verdad Pedro??.. :lol:
Yo tenia un compromiso con los nocturnos y hemos ido a Vallromanes
Saludos
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
EL CONDE
Mensajes: 994
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por EL CONDE »

Excelente salida y como siempre en muy buena compañia. Pedro muy buena cronica y gracias por acordarte de los que teniamos un poco de reparo en bajar las famosas piedras blancas, que gracias al apoyo de todos lo conseguimos, otro reto mas superado. Josetito un recorrido genial, disfrute un monton. :D
Responder