Salidas Btteras Xtrem. Reflexiones

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Salidas Btteras Xtrem. Reflexiones

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:
SergioCarbono escribió:
rubibeaker escribió:A mi tambien me ira bien para la transcatalunya que tenemos pactada...(eh josep...)

¿ que le has ofrecido a Josep a cambio de que participe en la Transcatalunya butifarra ? :lol: :lol:

Pero muchachoooooo como pones esa foto con el careto que tengo :(

:lol: :lol: :lol: es el mismo careto de siempre, lo que tu no te lo ves :mrgreen:
Imagen
super

Mensaje por super »

Eres un crak racig...los retos son increibles..las fechas q me coincidan te acompañare..pero lleva la cuerda para arrastrarme y asi te pondras mas fuerte :lol: :lol: :lol:
Ahh por cierto ..el dia 20 no tengo fiesta..espezamos mal :(
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Perfecto Racing , cuando cuelgues las quedadas mira de colgar el track, si lo tienes y asi nos podemos plantear alternativas , esto va bien para aumentar el nivel, siempre es positivo rodar con cracks como vosotros para ir aumentandolo, aunque solo hagamos la mitad de la salida. , la parte de bajada jajajaja.

:lol: :lol: 8-)
anzony

Mensaje por anzony »

A mí solo me queda felicitarte a tí y a todos los que os planteais retos de tal nivel de exigencia y superación.
Yo estoy en el lado opuesto, que incluso a las de menos nivel, me cuesta seguir al grupo, pero ésto es muy alentador y motivo de superación.
Sois unos cracks.
#lovecycling
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Yo no creo que me apunte a ninguna de esas cursas pero en las salidas que propongas si que me gustaría intentar acompañaros todo el rato que me sea posible, así que ya tardas en poner esas "Salidas BTTeras Xtrem" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Racing esas son las salidas q hacen q uno se supere,bravo,pero tambien hay que estar en forma :grin:

La cara del josep :lol::lol::lol::lol:
Manu

Mensaje por Manu »

Como "despedida" podrias montar una salida de esas por Cabrils tambien llamado CORRIOLANDIA...... ;) 8-) :mrgreen:

yEEEJAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Racing, me parece perfecto tu planteamiento y a por todas. Enhorabuena por la iniciativa. Xtrerm. (OK).
Imagen
Responder