A ver en desnivel comparado con transalp/pdf/transpyr no tiene nada, por supuesto, es lo que tu has dicho lo que la hace complicada. En plan Orbea Monegros pero días seguidos

super escribió:Buena cronica Segio y que buena ruta os habeis marcado..el Dioni y yo nos hubieramos hecho compañia mutua..las caidas con tanto corriol son inevitables..espero q os recupereis pronto.
Sergiomondraker escribió:super escribió:Buena cronica Segio y que buena ruta os habeis marcado..el Dioni y yo nos hubieramos hecho compañia mutua..las caidas con tanto corriol son inevitables..espero q os recupereis pronto.
en mi caso estoy bien, pense que seria peor! Seguro que el corzo se recupera pronto del golpe en el gemelo jajaj!
pero si nos hiciste volver a bajar por la misma trialera para encontrar de nuevo al corzo y ahora nos llamas pesaos???<br /><br />Tié cojones...
SergioCarbono escribió:pero si nos hiciste volver a bajar por la misma trialera para encontrar de nuevo al corzo y ahora nos llamas pesaos???<br /><br />Tié cojones...
Jeejejejejee ¿que trialera dices "La trialera del corzo del Carbono"? es para situarme![]()
![]()