Lasdoceydiez escribió:En la Roca del Valles pone a las 8:30h, que llaneando por el río creo que en 1h30 estáis, así que quedando en la B20 a las 7h sería la hora buena. Racing corrígeme si me equivoco. Y pon un punto de encuentro en la Roca del Valles.
Salida 2. B-20. 7:00h. (La Roca del Valles. 8:30h) 1. PedroMerida 2. isie7e 3. 4.
Quedamos en el ayuntamiento de La Roca. Creo que es un punto fácil de encontrar.
me encantaria haber ido a esta salida, pero por horarios no me va bien. Tengo la comida de celebración de mi cumpleaños y no quiero llegar tarde. dentro de 2 semanas me uniré a vosotros, ya que la semana que viene tengo la cabrilenca legal.
Yo no pasare por el punto de encuentro de la b20 a las 6h, ya que soy el único. Así que si alguien tiene pensado ir a las 6h que hablé ahora o calle para siempre
SateMan escribió:Pedro,Isi7e,kedamos en el puente de montcada a las 7.15,el ke tiene tráfico rodado?
Como quieras, pero nostros supongo que pasaremos por debajo... quizás mejor un poquito mas adelante donde la pista sube hasta la carretera y casi se juntan para volver a separarse...
SateMan escribió:Pedro,Isi7e,kedamos en el puente de montcada a las 7.15,el ke tiene tráfico rodado?
Como quieras, pero nostros supongo que pasaremos por debajo... quizás mejor un poquito mas adelante donde la pista sube hasta la carretera y casi se juntan para volver a separarse...