11/Mayo/2013 Santa coloma-Aiguafreda

Esta semana vamos a.......
SergioCarbono
Contactar:

Re: 11/Mayo/2013 Santa coloma-Aiguafreda

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:Muy interesante, me iría bien para 'el Soplao', a ver si me animo, os digo algo.

Me gusta tiene muy buena pinta pero tengo que negociar :-?

Pd.: Manolito apuntate a ti te ira bien para el soplao y a mi para ir resoplando toda la ruta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Tiene muy buena pinta, pero no se si estaré bien para aguantar 150km con garantías y aparte tengo que entrenar trail para el día 26 de Mayo en Collserola (son 13 km solo y quiero prepararlos al máximo para intentar hacer tiempo) y si hago esto el sábado el domingo será de relax total.

Según se acerque confirmo, pero lo más seguro es que no.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Manu

Mensaje por Manu »

Yo depende quien se apunte la haré,para los indecisos pensar ke desde el Puig a Ripollet són 25kms llaneando y prácticamente de bajada,espero haber animado a alguno.... :lol: :lol: :lol:
Llegando vivo hasta alli es "pan comido" :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

SateMan escribió:Yo depende quien se apunte la haré,para los indecisos pensar ke desde el Puig a Ripollet són 25kms llaneando y prácticamente de bajada,espero haber animado a alguno.... :lol: :lol: :lol:

Tambien hay gente que me decia que la Transcatalunya era todo bajada, esto me suena igual :lol: :lol:
Imagen
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:
SateMan escribió:Yo depende quien se apunte la haré,para los indecisos pensar ke desde el Puig a Ripollet són 25kms llaneando y prácticamente de bajada,espero haber animado a alguno.... :lol: :lol: :lol:

Tambien hay gente que me decia que la Transcatalunya era todo bajada, esto me suena igual :lol: :lol:

En la Transcatalunya, si cogías impulso en las bajadas, no se notaban las subidas. Por eso era 'todo bajada'
Manu

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:

Vale,pues se acepta subida como bajada con impulso :shock: :? :shock: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Uf...... Creo que...... Para esas fechaaaaas.....me parece.... Q tengo que ir a ...... Comprar un marco para un puzle nuevo y tal.... Que uf... Uf... Me sera imposible acompañaros.
Es una lastima ehhh pero no podré!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: por lo que veo el entrenamiento golfo ya ha empezado!!!! :D
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

jordigolfo escribió:Uf...... Creo que...... Para esas fechaaaaas.....me parece.... Q tengo que ir a ...... Comprar un marco para un puzle nuevo y tal.... Que uf... Uf... Me sera imposible acompañaros.

Ara m'he perdut.
SergioCarbono
Contactar:

manolito escribió:
jordigolfo escribió:Uf...... Creo que...... Para esas fechaaaaas.....me parece.... Q tengo que ir a ...... Comprar un marco para un puzle nuevo y tal.... Que uf... Uf... Me sera imposible acompañaros.

Ara m'he perdut.

Veras Manolito yo te lo explico ... :mrgreen:

El Golfo es nuestro Biker de Competición más valioso que tenemos y en su contrato con el Club Ciclista BTTeros una de las clausulas es esta:

Clausula 12.4

El periodo de competición y salidas con el Club se vera reducido a muy pocas o ninguna en la epoca de veraneogolfo debido al exijente entrenamiento Golfo que debe hacer el King en la playa, a consecuencia de este entrenamiento Golfo podrá rendir el resto de meses al maximo nivel.
Imagen
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:
manolito escribió:

Ara m'he perdut.

Veras Manolito yo te lo explico ... :mrgreen:

El Golfo es nuestro Biker de Competición más valioso que tenemos y en su contrato con el Club Ciclista BTTeros una de las clausulas es esta:

Clausula 12.4

El periodo de competición y salidas con el Club se vera reducido a muy pocas o ninguna en la epoca de veraneogolfo debido al exijente entrenamiento Golfo que debe hacer el King en la playa, a consecuencia de este entrenamiento Golfo podrá rendir el resto de meses al maximo nivel.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como el verano empieza a finales de junio, el Golfo podrá, sin duda, asistir al entreno especial de larga duración del 11 de mayo.
Responder