manolito escribió:Muy interesante, me iría bien para 'el Soplao', a ver si me animo, os digo algo.
Me gusta tiene muy buena pinta pero tengo que negociar

Pd.: Manolito apuntate a ti te ira bien para el soplao y a mi para ir resoplando toda la ruta

manolito escribió:Muy interesante, me iría bien para 'el Soplao', a ver si me animo, os digo algo.
SateMan escribió:Yo depende quien se apunte la haré,para los indecisos pensar ke desde el Puig a Ripollet són 25kms llaneando y prácticamente de bajada,espero haber animado a alguno....![]()
![]()
![]()
Llegando vivo hasta alli es "pan comido"
SergioCarbono escribió:SateMan escribió:Yo depende quien se apunte la haré,para los indecisos pensar ke desde el Puig a Ripollet són 25kms llaneando y prácticamente de bajada,espero haber animado a alguno....![]()
![]()
![]()
Tambien hay gente que me decia que la Transcatalunya era todo bajada, esto me suena igual![]()
SergioCarbono escribió:SateMan escribió:Yo depende quien se apunte la haré,para los indecisos pensar ke desde el Puig a Ripollet són 25kms llaneando y prácticamente de bajada,espero haber animado a alguno....![]()
![]()
![]()
Tambien hay gente que me decia que la Transcatalunya era todo bajada, esto me suena igual![]()
jordigolfo escribió:Uf...... Creo que...... Para esas fechaaaaas.....me parece.... Q tengo que ir a ...... Comprar un marco para un puzle nuevo y tal.... Que uf... Uf... Me sera imposible acompañaros.
Es una lastima ehhh pero no podré!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: por lo que veo el entrenamiento golfo ya ha empezado!!!!
manolito escribió:jordigolfo escribió:Uf...... Creo que...... Para esas fechaaaaas.....me parece.... Q tengo que ir a ...... Comprar un marco para un puzle nuevo y tal.... Que uf... Uf... Me sera imposible acompañaros.
![]()
![]()
![]()
Ara m'he perdut.
SergioCarbono escribió:manolito escribió:jordigolfo escribió:Uf...... Creo que...... Para esas fechaaaaas.....me parece.... Q tengo que ir a ...... Comprar un marco para un puzle nuevo y tal.... Que uf... Uf... Me sera imposible acompañaros.
![]()
![]()
![]()
Ara m'he perdut.
Veras Manolito yo te lo explico ...
El Golfo es nuestro Biker de Competición más valioso que tenemos y en su contrato con el Club Ciclista BTTeros una de las clausulas es esta:
Clausula 12.4
El periodo de competición y salidas con el Club se vera reducido a muy pocas o ninguna en la epoca de veraneogolfo debido al exijente entrenamiento Golfo que debe hacer el King en la playa, a consecuencia de este entrenamiento Golfo podrá rendir el resto de meses al maximo nivel.