Sabado 4 de Mayo - Salida Dakota - La ruta Inolvidable

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Sabado 4 de Mayo - Salida Dakota - La ruta Inolvidable

Mensaje por Charlie Dakota »

Alrok escribió:Noo, no estoy para trotes. Gracias :roll:

Serà un passeig turístic de 36 kms amb 1100 de desnivell aprox.
Manu

Mensaje por Manu »

Dos cosas:
TODO el mérito y la currada són de Charlie,no es comparable a una idea.
La segunda :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Pues si digo que todavia tengo un ligero cambio . . .
Me acaba de escribir Jordi (ya son 32 mails entre los dos, si, si, como lo leeis, 32 mails en una semana) y ha estado buscando en su baul de tracks, dado que recuerda que esa ruta la habian mejorado un poco la última vez y esta tarde me la enviará. Es un pequeño cambio que nos elimina un tramo de pista que viene despues del mega-corriol y nos mete en otro senderito, jejeje. Además ha añadido mas waypoints con los lugares de parada obligatoria para la foto.
Es decir, lo primero es que solo os pido es puntualidad extrema a la salida de Barna, después se haran las paradas rápidas y obligadas para la foto y otra parada extra para ver un poco la edificación comentada. Espero que todo salga como esta planeado y podamos estar prontito de vuelta y sin incidentes. Aviso que yo tengo vértigo, o sea que si me veis que me voy pal precipicio, arropadme un poco, por favor, que no va en coña. :wink:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Bien, por fin podré empujarte por un precipicio hacia abajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Pues si digo que todavia tengo un ligero cambio . . .
Me acaba de escribir Jordi (ya son 32 mails entre los dos, si, si, como lo leeis, 32 mails en una semana) y ha estado buscando en su baul de tracks, dado que recuerda que esa ruta la habian mejorado un poco la última vez y esta tarde me la enviará. Es un pequeño cambio que nos elimina un tramo de pista que viene despues del mega-corriol y nos mete en otro senderito, jejeje. Además ha añadido mas waypoints con los lugares de parada obligatoria para la foto.
Es decir, lo primero es que solo os pido es puntualidad extrema a la salida de Barna, después se haran las paradas rápidas y obligadas para la foto y otra parada extra para ver un poco la edificación comentada. Espero que todo salga como esta planeado y podamos estar prontito de vuelta y sin incidentes. Aviso que yo tengo vértigo, o sea que si me veis que me voy pal precipicio, arropadme un poco, por favor, que no va en coña. :wink:

di la verdad Charlie entre ese tal Jordi y tu ¿ hay algo mas no ? 32 mails :-o :-o :shock: :shock:

Las fotos son presiosas y seguro que en directo es aún más espectacular, vaya currada Charlie ;-)
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Por cierto Charlie, pon el track que lo vayamos cargando en nuestros GPS's, que sino cuando te empuje no saber volver :lol: :lol: :lol:

Siempre es mejor que en una zona nueva lleven el track 3 o 4, por lo que pueda pasar :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

InKiLiNo escribió:Por cierto Charlie, pon el track que lo vayamos cargando en nuestros GPS's, que sino cuando te empuje no saber volver :lol: :lol: :lol:

Siempre es mejor que en una zona nueva lleven el track 3 o 4, por lo que pueda pasar :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquils!!! Tot està sota control!!! jejeje.
Jaime, lo del vértigo va en serio, no me empujes ni un poquito que me caigo fijo :???: :???: :???:

EL TRACK LO ENVIARE COMO HE DICHO A LOS QUE TENGAN GPS Y LO PIDAN, PERO SERA EL JUEVES Y OS PIDO DISCRECION PARA LOS COMPAÑEROS.

El track lo llevo yo y lo enviaré al Presi (que menos sino me tira abajo del precipicio :mrgreen: ), si viene Iskeva y Anzony y quien me lo pida y venga.

No me importa dar los datos, vuelvo a repetir que el misterio es para sorprender de verdad al resto.

Sergio, si quieres te lo presento :lol: :lol: :lol:
Última edición por Charlie Dakota el Mié May 01, 2013 12:31 am, editado 1 vez en total.
eibiel00

Sabado 4 de Mayo - Salida Dakota - La ruta Inolvidable

Mensaje por eibiel00 »

Coño Charli. Das miedo.... Espero que no hayas quedado con unos maleantes y les robes la bici a estos pobrecitos.
Menuda sorpresa les vas a dar. Jeje
Charlie Dakota
Contactar:

eibiel00 escribió:Coño Charli. Das miedo.... Espero que no hayas quedado con unos maleantes y les robes la bici a estos pobrecitos.
Menuda sorpresa les vas a dar. Jeje

Jejeje, no me des ideas, no me des ideas, jejeje.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Charlie, no se lo que estás montando pero esto tiene mas misterios que una pelicula de Sherlock Holmes.
Vaya meneo que estás dando con esta salida.
Solo por curiosidad, ya estamos apuntados. Pero eso de los precipicios no lo llevo bien.
Imagen
Responder