Alrok escribió:Noo, no estoy para trotes. Gracias
Serà un passeig turístic de 36 kms amb 1100 de desnivell aprox.
Alrok escribió:Noo, no estoy para trotes. Gracias
Charlie Dakota escribió:Pues si digo que todavia tengo un ligero cambio . . .
Me acaba de escribir Jordi (ya son 32 mails entre los dos, si, si, como lo leeis, 32 mails en una semana) y ha estado buscando en su baul de tracks, dado que recuerda que esa ruta la habian mejorado un poco la última vez y esta tarde me la enviará. Es un pequeño cambio que nos elimina un tramo de pista que viene despues del mega-corriol y nos mete en otro senderito, jejeje. Además ha añadido mas waypoints con los lugares de parada obligatoria para la foto.
Es decir, lo primero es que solo os pido es puntualidad extrema a la salida de Barna, después se haran las paradas rápidas y obligadas para la foto y otra parada extra para ver un poco la edificación comentada. Espero que todo salga como esta planeado y podamos estar prontito de vuelta y sin incidentes. Aviso que yo tengo vértigo, o sea que si me veis que me voy pal precipicio, arropadme un poco, por favor, que no va en coña.
InKiLiNo escribió:Por cierto Charlie, pon el track que lo vayamos cargando en nuestros GPS's, que sino cuando te empuje no saber volver![]()
![]()
![]()
Siempre es mejor que en una zona nueva lleven el track 3 o 4, por lo que pueda pasar![]()
![]()
![]()
eibiel00 escribió:Coño Charli. Das miedo.... Espero que no hayas quedado con unos maleantes y les robes la bici a estos pobrecitos.
Menuda sorpresa les vas a dar. Jeje