4-5-13 Turó de L´home NonStop oro

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Lasdoceydiez

Re: 4-5-13 Turó de L´home NonStop oro

Mensaje por Lasdoceydiez »

Como siempre que Racing hace una crónica hay poco que añadir, por no decir nada.
Solo decir que el ritmo me ha impresionado a mi también, un ritmo muy fuerte gracias a Racing que es un fuera de serie :shock:
Una ruta espectacular, llegar a la cima del Turo es algo increible, y las vistas de la bajada impresionantes :shock:
Creo que la salida de hoy a sido un buen entreno para lo que nos espera el sábado si viene Manolito a Aiguafreda :mrgreen:
Lasdoceydiez

-
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Lasdoceydiez escribió:Como siempre que Racing hace una crónica hay poco que añadir, por no decir nada.
Solo decir que el ritmo me ha impresionado a mi también, un ritmo muy fuerte gracias a Racing que es un fuera de serie :shock:
Una ruta espectacular, llegar a la cima del Turo es algo increible, y las vistas de la bajada impresionantes :shock:
Creo que la salida de hoy a sido un buen entreno para lo que nos espera el sábado si viene Manolito a Aiguafreda :mrgreen:

No sé, no sé. Os veo demasiado fuertes, tendréis que esperar al abuelo. Además, igual no me he recuperado de la paliza de hoy en uno de los puertos más duros que he subido jamás, Coll de Fumanya + Pradell:

http://www.ramacabici.com/altimetrias/fumanyapradell.htm
Racing

Mensaje por Racing »

Collons Manel, és una pasada fer aquest port amb bici de carretera. 20% de desnivell amb una flaca te molta tela!

El que se és que demà ja estàs del tot recuperat. Tu ets un nonstop incansable amb 20 anys menys dels que posa al teu DNI.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Un lujo poder realizar este entreno para la Pedals de Foc con estos dos animales, los mejores compañeros de ruta que pueda tener para retos como este, GRACIAS Racing y Lasdoceydiez por ser como sois, que el ritmo no pare !!! el sabado que viene Aiguafreda !!

Mi track de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4421109

Pd.: Tranquilo Manolito que si voy yo corren menos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lasdoceydiez

manolito escribió:
No sé, no sé. Os veo demasiado fuertes, tendréis que esperar al abuelo. Además, igual no me he recuperado de la paliza de hoy en uno de los puertos más duros que he subido jamás, Coll de Fumanya + Pradell:

http://www.ramacabici.com/altimetrias/fumanyapradell.htm

Ufffff!!!!! Que pasada de puerto :shock: a ver cuando soy capaz de subir algo así...
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Mi crónica:

Salimos Lasdoceydiez y yo a las 6:30 desde la B-20 dirección a Can Boquet para reunirnos con Racing, vamos directos todo por pista y puntuales a las 8:10 saludamos a Racing nos comemos unas barritas y empezamos a pedalear.
Racing marca un ritmo bastante fuerte que podemos seguir bien. Me doy cuenta que llevo el bote de herramientas abierto, he perdido las herramientas y la tapa, Racing sin pensarselo se da la vuelta a buscarlo, cuando yo ya lo daba por perido aparece Racing a los pocos minutos con todas las herramientas en la mano y la tapa, menudo crack.

Continuamos a ritmo Racing hasta el Santuari del corredor, Racing añade unos corriols marca de la casa desviandonos del track que nos llevaba por pista, este hombre es una pasada!!!
Justo un poquito antes de llegar al Santuari ya noto que me cuesta seguirlos, llegamos al Santuari almorzamos y rápido emprendemos la bajada hacia Mosqueroles.

Pasamos por una masia donde hay dos perros atados a una cadena oxidada, yo les aviso de que no hay peligro pero hay que pasar pegados a la casa, la cadena tiene la medida justa para dejar un par de metros entre los perros y la casa.

Cruzamos el rio bastante crecido los 3 pasamos sin poner ningun pie, pero eso no evita que nos mojemos los pies, ya que el simple pedaleo ya te hacia sumergir los dos pies debajo del agua, se me quejan un poco pero continuamos.

Una vez en la falda del Montseny serian sobre las 11 y algo ya noto que me cuesta mucho seguir el ritmo Racing que estabamos llevando, se lo comento a Lasdoceydiez y Racing porque me sabe mal que tengan que ir esperando, pero ellos me dicen que me lo tome con calma y que sigamos.

Me quito la termica para empezar la larga subida que me esperaba mis sensaciones no eran muy buenas pero tenia la cabeza puesta en la cima y sabia que si mantenia el ritmo adecuado dosificando las fuerzas que me quedaban podria coronar, en ningun momento se me paso por la cabeza retirame pero me sabia muy mal que ellos tubieran que ir parando ya que estaban mucho mejor que yo y habia bastantes diferencias.

Voy comiendo barritas y pastillas de glucosa, voy subiendo a mi ritmo y ellos me van esperando, un rato van pedaleando a mi ritmo, Racing me ofrece un gel cuando más lo necesitaba asi que no pude decir que no, GRACIAS Racing, en todo momento me siento muy arropado por ellos aunque a veces los pierda de vista, siempre se iban parando a esperarme.

Llegamos a los ultimos 6 km de asfalto yo empiezo a subir primero porque Lasdoceydies se queda ajustando algo de la bici con Racing pero como se que me pillarian rápido empiezo la subida, van pasando los km y me dan alcanze pronto, me pasan y sobre el km 3 nos reagrupamos para comer algo.

Llegamos arriba donde termina la carretera y subimos por el trozo de pista de piedras sueltas que hay hasta la mismisima cima, donde por casualidades de la vida nos encontramos con Fran un Sprintbike que nos hace la foto en el punto más alto del Turó de l' home.

La sensación de coronar esa montaña es increible y hacerlo junto a estos dos bestias agotador jejejejjejeeje aunque mis sensaciones no han sido muy buenas, pienso que tambien es normal teniendo en cuenta que he tardado 1 hora y cuarto menos de tiempo de pedaleo hasta Sant Celoni respecto a mi tiempo del año pasado.

Nos abrigamos bien y empezamos la bajada por carretera hasta Sant Celoni, no es todo bajada y en el primer repechón los vuelvo a perder de vista, una vez en Sant Celoni teniamos claro que nos habiamos ganado un buen bocata y un jarra de nectar BTTero, después con la barriga llena ya se ven las cosas de otra manera y sin pensarlo nos ponemos rumbo a casa en bici asi nos ahorramos el billete del tren " com bons catalans que som".

La vuelta por el rio no es tan llaneando jejejeje al principio hay que subir unos cuantos repechones hasta Vilalba Sasserra, nos despedimos de nuestro sherpa Racing que vuelve cruzando la montaña y nosotros seguimos llaneando hasta casa, 155 km y 3514 m de desnivel.

Una gran aventura con grandes compañeros de ruta.
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Que envidia que me dais :oops: :oops: :oops:
CYCLING is our passion
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Vaya cracks, dáis mucho miedo(y envidia :mrgreen: :mrgreen: ) y veo que cada vez voy a coincidir menos con vosotros en las salidas :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
turbolover

Mensaje por turbolover »

Mákinas, que sois unos mákinas. Yo no voy con vosotros, uff, vaya ritmaco, a 17 de media, es de locos :o :o :o

Felicidades por ese rutón, en la Pdf ir pidiendo los cubatas, nosotros ya llegaremos ;) ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder