cronica comun Transmaresme 2012
- AlaWulie
Re: cronica comun Transmaresme 2012
Enhorabuena a todos!!! la verdad es que tal y cómo lo relatáis parece cosa fácil el recorrido..... Ahora hay que hacerla por nuestra cuenta.
BTTeros!!! Auu!!!Auu!!! AUUUUUUUUU!!!
BTTeros!!! Auu!!!Auu!!! AUUUUUUUUU!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- AMCROUS
Que bien todos !!!
Y que envidia !!!!
No se si me merezco llevar el maillot de finisher que me recogió Jordi con mi dorsal !!
Y que envidia !!!!
No se si me merezco llevar el maillot de finisher que me recogió Jordi con mi dorsal !!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
-
A mi no me ha ido mal, pero podía haber ido peor.
Me ha gustado mucho poder saludaros en persona y charlar un rato.
Vista la ruta, solo inscribirse ya es un éxito.
Felicitaciones para todos los que la han iniciado, los que la ha acabado y los locos que se dejarán engañar el año que viene.
Ha estado muy bien organizada, con sus pequeños defectos, y ha sido mucho mejor que el año pasado. La ruta promete.
La dureza la pones tu, solo has de estar en tu ritmo y no sobrepasarlo nunca, ni siquiera al principio que vas fresco y estamos en la zona conocida.
Os dejo mi crónica.http://hacemosloquepodemossinosdejan.blogspot.com.es/2012/03/transmaresme-2012.html
Un abrazo.
Felicitaciones para todos los que la han iniciado, los que la ha acabado y los locos que se dejarán engañar el año que viene.
Ha estado muy bien organizada, con sus pequeños defectos, y ha sido mucho mejor que el año pasado. La ruta promete.
La dureza la pones tu, solo has de estar en tu ritmo y no sobrepasarlo nunca, ni siquiera al principio que vas fresco y estamos en la zona conocida.
Os dejo mi crónica.http://hacemosloquepodemossinosdejan.blogspot.com.es/2012/03/transmaresme-2012.html
Un abrazo.
- SergioCarbono
- Contactar:
Ostras que buena tu cronica bugui y encima salgo en varias fotos, ha sido un placer conocerte por fin en persona y me rei mucho cuando me explicabas lo de la ropa jejejje vale de corto bajas al bar jejejej y te convencen para ir con chaqueta jejejjeje estabamos todos igual no sabiamos que ropa ponernos yo al final termica y maillot y culote corto y me fue bastante bien. 
Muy bonito el detalle de la foto de homenaje a Gordi y Noe Lopes entregando su copa para Gordi son cosas que emocionan Noe Lopes ha demostrado tener un corazon de menos de 5 horas vamos de ORO.

Muy bonito el detalle de la foto de homenaje a Gordi y Noe Lopes entregando su copa para Gordi son cosas que emocionan Noe Lopes ha demostrado tener un corazon de menos de 5 horas vamos de ORO.

-
A ver si tengo un rato y me pongo a ello
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- isie7e
Bugui Esponja escribió:A mi no me ha ido mal, pero podía haber ido peor.
Un abrazo.
A mi también me ha gustado, muy buena!
- SergioCarbono
- Contactar:
- SergioCarbono
- Contactar:

Kelin tubo el detalle de venir a saludarnos

- isie7e
- SergioCarbono
- Contactar:
Jejjejejejej yo me veo aliviado mas bien jejejjeje como si me hubiesen quitado 500 kilos de encima jejejjejeje que ganas tenia de poner los pies en el suelo jejejejje 
lo que dijo Noe Lopes lo clavo ... como se puede bajar a la playa todo el rato subiendo....... que razon tiene Noe yo miraba el cuenta y pensaba ya no puede quedar mas subida me marcaba 80 km y seguiamos subiendo al final una bajadilla y la meta verla no puedo explicar con palabras lo que senti

lo que dijo Noe Lopes lo clavo ... como se puede bajar a la playa todo el rato subiendo....... que razon tiene Noe yo miraba el cuenta y pensaba ya no puede quedar mas subida me marcaba 80 km y seguiamos subiendo al final una bajadilla y la meta verla no puedo explicar con palabras lo que senti