12-5-13. Ermita de Sant Ramon (Sant Boi)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: 12-5-13. Ermita de Sant Ramon (Sant Boi)

Mensaje por Charlie Dakota »

Sorprendente, pedazo salida a la que me hubiera encantado acompañaros, espero prepararme un poco mas para ver si puedo estar a la altura sin retrasaros demasiado.

Los tres mosqueteros (Josetitto, La Piedra y Jedai) están intratables últimamente, sumados al 4 mosquetero (Aquilinator) que aunque con fiebre aguanta el tirón, ya veo que todavía me queda bastante. . .

Lo de Inma ya no tiene nombre, al parecer iba de tapadillo en el grupo, pero es la gran dama, ya quisiera D'Artagnan estar a su altura. No recuerdo verla detrás mío en ninguna salida :? , y además con esa alegre sonrisa en todos los recorridos, sorprendente.

Me alegro de vuestra salida y de cómo os lo habéis pasado, recuerdo ya con nolstalgia las salidas con Josetitto y veo que he de ponerle remedio a eso, espero estar pronto a la altura de las salidas del gran Sherpa BTTero. De momento es un placer compartir la equipación.

Mis felicitaciones a los 5. ;)
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Que envidia chicos y chica, me hubiese encantado un montón acompañaros, pero no podía volver tan tarde, la siguiente no me la pierdo que ya llevo unas cuantas de Josetito que me pierdo y luego me muero de la envidia!!!!

Muchas felicidades sois un@s cracks!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
josetito

Mensaje por josetito »

muy buena crónica. solo decir que David le ha echado un par al subir el ultimo tramo con fiebre. También decir que a la Inma con cuatro salidas que haga mas ya no habrá quien la pille.
vamos por aquí que esta peor
Responder