27/05/2012 Tavascà 2012

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
SergioCarbono
Contactar:

Re: 27/05/2012 Tavascà 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Tiene buena pinta sobretodo la ruta larga :twisted:
Imagen
jomane

Mensaje por jomane »

hola socios,esta este año esta a un nivel superior,es algo dura pero es muy recomendable para las personas que fisicamente la puedan hacer,yo este año me la pierdo(comunion de mis hijos) pero me muero de rabia y la hare despues con los amigos olesanos,si alguien nos quiere acompañar y meterse 71 km y casi 2000+ al cuerpo que lo diga jejejeje
SergioCarbono
Contactar:

jomane escribió:hola socios,esta este año esta a un nivel superior,es algo dura pero es muy recomendable para las personas que fisicamente la puedan hacer,yo este año me la pierdo(comunion de mis hijos) pero me muero de rabia y la hare despues con los amigos olesanos,si alguien nos quiere acompañar y meterse 71 km y casi 2000+ al cuerpo que lo diga jejejeje

Eso me puede interesar y algun otro finisher de la Transmaresme tambien :mrgreen:
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:
jomane escribió:hola socios,esta este año esta a un nivel superior,es algo dura pero es muy recomendable para las personas que fisicamente la puedan hacer,yo este año me la pierdo(comunion de mis hijos) pero me muero de rabia y la hare despues con los amigos olesanos,si alguien nos quiere acompañar y meterse 71 km y casi 2000+ al cuerpo que lo diga jejejeje

Eso me puede interesar y algun otro finisher de la Transmaresme tambien :mrgreen:

En esta pedalada tendremos representación del c.c Sprintbike, yo entre ellos.
Cada año la ponen más dura, pero después de la Transmaresme, esta no parece tan dura. ;)
A ver cuantos coincidimos :D
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
SergioCarbono
Contactar:

Bueno ya me he decidido esta sera mi proxima pedalada con ese titulo yo no podia faltar :mrgreen: y espero que algun Bandolero mas me acompañe.
Turbolover nos vemos en la salida makina !!! Me pondre detras vuestro para no estorbar igual que en la Trans jejejejjejejjejejejej :mrgreen:
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:Bueno ya me he decidido esta sera mi proxima pedalada con ese titulo yo no podia faltar :mrgreen: y espero que algun Bandolero mas me acompañe.
Turbolover nos vemos en la salida makina !!! Me pondre detras vuestro para no estorbar igual que en la Trans jejejejjejejjejejejej :mrgreen:

Ueeee, mola. ya verás como te gusta. ;)

Pues el día 6 iremos a reconocer el recorrido, así si alguine tiene dudas, ahí las puede resolver :D
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Chicos y no sabéis de alguna pedalada que sea por junio con chicha? Es verdad que 70km son muchos kilómetros.. y que 2000m de desnivel es mucho desnivel.. pero viendo la Transmaresme se me queda corta jejejejejejejej Es broma más dura que una Bdn-Turó por montaña, pocas rutas hay
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
turbolover

Mensaje por turbolover »

kizer57 escribió:Chicos y no sabéis de alguna pedalada que sea por junio con chicha? Es verdad que 70km son muchos kilómetros.. y que 2000m de desnivel es mucho desnivel.. pero viendo la Transmaresme se me queda corta jejejejejejejej Es broma más dura que una Bdn-Turó por montaña, pocas rutas hay

Yo en Junio solo conozco la Trans....Cataluña, de 200 km y 3500m :lol: :lol: :lol:
kizer57

Mensaje por kizer57 »

No gracias jejejejjejejej otro año quizá, ésa sí que me desborda completamente. Me parece una auténtica burrada, al igual que la NON-STOP Tracks del diable, o la Terra de Maquis, Pedals de foc NON-STOP y demás...

Es que la Pedals del císter está muy bien pero tengo miedo que sea bastante pistera.. ya veré, pero seguramente me esperaré a la cavallera, selénika y a la trinxa.
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

turbolover escribió:
SergioCarbono escribió:Bueno ya me he decidido esta sera mi proxima pedalada con ese titulo yo no podia faltar :mrgreen: y espero que algun Bandolero mas me acompañe.

Ueeee, mola. ya verás como te gusta. ;)

Pues el día 6 iremos a reconocer el recorrido, así si alguine tiene dudas, ahí las puede resolver :D

Trabajo de tarde si no fijo que iba :evil:
Imagen
Responder