27/05/2012 Tavascà 2012
- SergioCarbono
- Contactar:
-
Re: 27/05/2012 Tavascà 2012
hola socios,esta este año esta a un nivel superior,es algo dura pero es muy recomendable para las personas que fisicamente la puedan hacer,yo este año me la pierdo(comunion de mis hijos) pero me muero de rabia y la hare despues con los amigos olesanos,si alguien nos quiere acompañar y meterse 71 km y casi 2000+ al cuerpo que lo diga jejejeje
- SergioCarbono
- Contactar:
jomane escribió:hola socios,esta este año esta a un nivel superior,es algo dura pero es muy recomendable para las personas que fisicamente la puedan hacer,yo este año me la pierdo(comunion de mis hijos) pero me muero de rabia y la hare despues con los amigos olesanos,si alguien nos quiere acompañar y meterse 71 km y casi 2000+ al cuerpo que lo diga jejejeje
Eso me puede interesar y algun otro finisher de la Transmaresme tambien

- turbolover
SergioCarbono escribió:jomane escribió:hola socios,esta este año esta a un nivel superior,es algo dura pero es muy recomendable para las personas que fisicamente la puedan hacer,yo este año me la pierdo(comunion de mis hijos) pero me muero de rabia y la hare despues con los amigos olesanos,si alguien nos quiere acompañar y meterse 71 km y casi 2000+ al cuerpo que lo diga jejejeje
Eso me puede interesar y algun otro finisher de la Transmaresme tambien
En esta pedalada tendremos representación del c.c Sprintbike, yo entre ellos.
Cada año la ponen más dura, pero después de la Transmaresme, esta no parece tan dura.

A ver cuantos coincidimos

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- SergioCarbono
- Contactar:
Bueno ya me he decidido esta sera mi proxima pedalada con ese titulo yo no podia faltar
y espero que algun Bandolero mas me acompañe.
Turbolover nos vemos en la salida makina !!! Me pondre detras vuestro para no estorbar igual que en la Trans jejejejjejejjejejejej

Turbolover nos vemos en la salida makina !!! Me pondre detras vuestro para no estorbar igual que en la Trans jejejejjejejjejejejej

- turbolover
SergioCarbono escribió:Bueno ya me he decidido esta sera mi proxima pedalada con ese titulo yo no podia faltary espero que algun Bandolero mas me acompañe.
Ueeee, mola. ya verás como te gusta.

Pues el día 6 iremos a reconocer el recorrido, así si alguine tiene dudas, ahí las puede resolver

-
Chicos y no sabéis de alguna pedalada que sea por junio con chicha? Es verdad que 70km son muchos kilómetros.. y que 2000m de desnivel es mucho desnivel.. pero viendo la Transmaresme se me queda corta jejejejejejejej Es broma más dura que una Bdn-Turó por montaña, pocas rutas hay

LO SCALATORE Pirenaico!!
- turbolover
kizer57 escribió:Chicos y no sabéis de alguna pedalada que sea por junio con chicha? Es verdad que 70km son muchos kilómetros.. y que 2000m de desnivel es mucho desnivel.. pero viendo la Transmaresme se me queda corta jejejejejejejej Es broma más dura que una Bdn-Turó por montaña, pocas rutas hay
Yo en Junio solo conozco la Trans....Cataluña, de 200 km y 3500m

-
No gracias jejejejjejejej otro año quizá, ésa sí que me desborda completamente. Me parece una auténtica burrada, al igual que la NON-STOP Tracks del diable, o la Terra de Maquis, Pedals de foc NON-STOP y demás...
Es que la Pedals del císter está muy bien pero tengo miedo que sea bastante pistera.. ya veré, pero seguramente me esperaré a la cavallera, selénika y a la trinxa.
Es que la Pedals del císter está muy bien pero tengo miedo que sea bastante pistera.. ya veré, pero seguramente me esperaré a la cavallera, selénika y a la trinxa.

LO SCALATORE Pirenaico!!
- SergioCarbono
- Contactar:
turbolover escribió:SergioCarbono escribió:Bueno ya me he decidido esta sera mi proxima pedalada con ese titulo yo no podia faltary espero que algun Bandolero mas me acompañe.
Ueeee, mola. ya verás como te gusta.![]()
Pues el día 6 iremos a reconocer el recorrido, así si alguine tiene dudas, ahí las puede resolver
Trabajo de tarde si no fijo que iba