Salida express me voy yaaaa
- SergioCarbono
- Contactar:
Bueno para ser una salida entre semana no ha estado mal 40 km y cervecita, el Burriac nos pillaba mas lejos que L' espinaler, aun asi ha habido tiempo para puñaladas varias aunque el calor no ayudaba mucho y el king hoy lo ha clavado a ver si pone una fotito

- Lasdoceydiez
Re: Salida express me voy yaaaa
Salida rápida, pim pam pum cerveza y para casa 
- SergioCarbono
- Contactar:
Lasdoceydiez más bien ha sido Pim Pam Pum clavito, cervecita y pá casa

Una lastima la captain de 50€
Por cierto por si alguno de vosotros no lo sabe eso se puede reparar con un par de setas
Una lastima la captain de 50€
Por cierto por si alguno de vosotros no lo sabe eso se puede reparar con un par de setas

- isie7e
- Rubi
- jordigolfo
Muy buena salida, lástima del calor y del puto clavo!!!! 
- santakobtt
SergioCarbono escribió:Bueno para ser una salida entre semana no ha estado mal 40 km y cervecita, el Burriac nos pillaba mas lejos que L' espinaler, aun asi ha habido tiempo para puñaladas varias aunque el calor no ayudaba mucho y el king hoy lo ha clavado a ver si pone una fotito![]()
![]()
Viendo esta foto dais miedo, pareceis los cuatro jinetes del apocalipse. Vaya personajes......., Buenos personajes.
- SergioCarbono
- Contactar:
Ostia Rubi que cabrono eres yo tambien tenia fotos de Lasdoceydiez empujando la bici en las viñas y no las he puesto

Pd.: Tranquilo Santako es lo bueno de ser del mismo Club entre nosotros nos queremos, los que tienen que empezar a temblar son los del equipo de competicion del Ayala ya mismo nos los crujimos

Pd.: Tranquilo Santako es lo bueno de ser del mismo Club entre nosotros nos queremos, los que tienen que empezar a temblar son los del equipo de competicion del Ayala ya mismo nos los crujimos

- Rubi
SergioCarbono escribió:Ostia Rubi que cabrono eres yo tambien tenia fotos de Lasdoceydiez empujando la bici en las viñas y no las he puesto![]()
![]()
![]()
Pd.: Tranquilo Santako es lo bueno de ser del mismo Club entre nosotros nos queremos, los que tienen que empezar a temblar son los del equipo de competicion del Ayala ya mismo nos los crujimos![]()
![]()
Es que a vuestro lado me estoy volviendo muy cabrono...
CYCLING is our passion
- isie7e
Si ya lo decía yo hoy... Josep está perdiendo... y se está volviendo de los míos!!!