Crónica Puig de la Creu 15/06/2013
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Crónica Puig de la Creu 15/06/2013

- josetito
vaya rutas buenas que os pegáis ,sois unos campeones.
vamos por aquí que esta peor
- Lasdoceydiez
Crónica Puig de la Creu 15/06/2013
Bueno, un sitio más para poner el la lista. Y uno de mis sitios preferidos 
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Que envidia que me dais caa vez que leo y veo las fotos de vuestras crónicas, la verdad es que parece que os lo pasasteis genial y de eso se trata 
Por cierto, a ver si ponéis el track que yo hace años que busco ese castillo y nunca lo encuentro
PD: Charlie tío como se te ocurre hacerte esa foto, seguro que esta noche tengo pesadillas
Por cierto, a ver si ponéis el track que yo hace años que busco ese castillo y nunca lo encuentro
PD: Charlie tío como se te ocurre hacerte esa foto, seguro que esta noche tengo pesadillas
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Charlie Dakota
- Contactar:
InKiLiNo escribió:Que envidia que me dais caa vez que leo y veo las fotos de vuestras crónicas, la verdad es que parece que os lo pasasteis genial y de eso se trata
Por cierto, a ver si ponéis el track que yo hace años que busco ese castillo y nunca lo encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- super
Da gusto veros como disfrutais...la cara es el espejo del alma y vuestra cara refleja felicidad.... enhorabuena companys 
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- Charlie Dakota
- Contactar:
super escribió:Da gusto veros como disfrutais...la cara es el espejo del alma y vuestra cara refleja felicidad.... enhorabuena companys
Como bien sabes Super, vayas donde vayas, si vas con compañeros BTTer@s siempre te divertiras y las risas están aseguradas.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:InKiLiNo escribió:Que envidia que me dais caa vez que leo y veo las fotos de vuestras crónicas, la verdad es que parece que os lo pasasteis genial y de eso se trata
Por cierto, a ver si ponéis el track que yo hace años que busco ese castillo y nunca lo encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Charlie tío como se te ocurre hacerte esa foto, seguro que esta noche tengo pesadillas![]()
![]()
Pues si me aparezco esta noche en tus sueños no me quites las cadenas que son las de la bici.