CRONICA BCN-COMARRUGA 13/07/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: CRONICA BCN-COMARRUGA 13/07/2013

Mensaje por InKiLiNo »

Sois unos cracks chicos, los 7 de verdad!!!!!!

Las crónicas geniales, me han encantado y con la de Toti me he sentido muy identificado cuando ha dicho que duerme a la peque vestido de romana, igual que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hubiese gustado horrores poderos acompañar pero si llego a esa hora a casa tengo las maletas en la puerta. Es más a las 20:30h aprox. estaba en la Maquinista con la familia y ví pasar a Toti y Flyman y cuando le dije a mi mujer que ahora volvían desde las 6 de la mañana que habían quedado me miro con una cara que asusta :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Charlie, buena salida sin duda, a ver si algun dia me apunto.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Fonso

Mensaje por Fonso »

Muy buena crónica y pedazo de rutón que te has sacado de la manga…YA ESTÁS PENSANDO EN OTRA SALIDA PERO YA, que este año no te damos vacaciones (además a esta no pudieron ir ni Santako ni el Conde, o sea que no computa!!!! ;) ).
Lección de Toti manteniendo el ritmo hasta el final, un placer haber rodado también con Cristóbal (al que no conocía) que es un crack.
La organización un ‘11’ y la compañía inmejorable, ha sido un placer compartir el sábado con todos vosotros (pero que conste que levantarse a las 5’00 no ha sido un placer, eh?).
:shock: :shock: Es IMPOSIBLE ABURRISE CON VOSOTROS CHARLIE!!!! Ganas tengo ya de que montes la siguiente… YEEEEEUUUU!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Fonso el Lun Jul 15, 2013 10:28 am, editado 1 vez en total.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Felicidades a todos , peazo ruton os habeis marcado , es el camino sufriendo pero disfrutando.

Saludos :P
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Contesto por partes a todos los que creo que me he dejado:

Racing:
No sé como lo haces pero tus palabras siempre dan en el clavo. Cada vez me motiva mas leer vuestros comentarios, se nota que conocéis bien los sentimientos y emociones que sentimos también los “no PRO”

Isie7e:
Toda la razón, como ya he dicho, analizando más en frío la situación, sé que Toti nos dio una lección que debemos aprender. Espero rodar mucho mas con él y aprender de su experiencia. Es un gran compañero y sé que no os descubro nada.

Conde:
Gracias, te hubieras divertido mucho con la doble en la bajadas que había, hubieras disfrutado mucho de la ruta.
Juan, sabes que soy un poco “culo inquieto” si me dejan el bono-bici en Barcelona otro finde ya tengo varias opciones en mente. Nunca las hubiera propuesto, pero con este grupo ahora se que todo es posible.

De todos modos, mi mujer es una santa, a veces creo que me estoy pasando . . .

InKiLiNo:
Que decirte Jaime, como Presi siempre tendrás nuestro agradecimiento, y como amigo será un placer seguir aprendiendo a tu lado. Espero coincidamos pronto en alguna, aunque ahora en verano sea mas difícil.

Josep Cano:
:shock: :shock: :shock: Te prometo que me caes de p… madre, que el primer día que nos llevaste a las piedras blancas, me dió mucha satisfacción poder bajar esa trialera y tengo claro que fué por tus explicaciones y ayuda en puntos clave. He vuelto a bajarla y siempre me acuerdo de tí. ;)
Pero creo que ya está bien, Josep Cano, me das un miedo. . . :? , si quieres nos vemos con el néctar y te pago los que quieras :P , pero como te vea en una de mis salidas, yo me retiro :lol: :lol: :lol: .
Menudo peligro tienes, vosotros hubierais ido y a la vuelta nos hubierais pillado todavía almorzando, jajaja.
Ahora es serio Josep, me gustará que nos acompañes y poder aprender algo de tí, pero piensa que con nosotros quizás te aburras, el ritmo es . . . "ritmo DAKOTA" :mrgreen:

Fonso:
Se nota que lo disfrutamos, y realmente nos dimos cuenta de lo que somos capaces, ahora hay menos cosas que nos asusten. Si queremos, podemos ser LA HOSTIA!!!!. Fonso , solo una puntualización, ya me divorcié una vez, y aunque fue para bien, mejor no lo repito :mrgreen: , dame un respiro, mi mujer se lo merece :lol: :lol: :lol:

Pedro Mérida:
Se que normalmente te apuntabas a todas las mías que podías, a veces no se puede y además teníais la Galceran que dejasteis por todo lo alto. Yo no me apunté pues pensaba estar en Tarragona ese domingo y no puedo pedir mas.
Pedro, ¿Cómo te hubiera gustado algunos de los trazados, si hasta yo hubo alguno que como dijo Toti (yo iba detrás de él) también lo hice a todo lo que daba la bici . . .

Super
No lo debería decir, pero yo estoy por ahí cerca también :? , si algún dia decides salir a pasear, me junto contigo, ahora si quieres salir en bici... uff!!! no sé, no sé. ;)

Alrok:
La Transcatalunya? jajajaja, Tu t'has tornat boig!!!!

Manu:
Bueno, yo muescas no le hago a la bici, pero como siga partiendo radios . . . esas seran mis marcas :lol: :lol: :lol:
Última edición por Charlie Dakota el Lun Jul 15, 2013 11:54 am, editado 2 veces en total.
Manu

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:Hoy me he despertado y lo primero que he hecho ha sido buscar la crónica BCN-COMARRGUGA en el foro, por suerte para Charlie hay estaba ya jajajajajaja sino lo había baneado y la crónica de TOTI muy buena también, pero hasta ahora no he podido contestar.

Primero quiero daros la ENHORABUENA a todos por haber completado este pedazo de ruta, habéis hecho más grande a este Club.

Charlie enhorabuena también por haber organizado este pedazo de quedada, encima pones que es apta para todos los públicos, ellos van y se lo creen, no solo se apuntan sino que encima todos conseguís llegar a Comarruga, pues siento tener que deciros esto pero Charlie es un mentiroso jajajajajaj esto es un rutón solo apta para valientes ;)

Esta ruta debe daros confianza, aunque terminsateis hechos polvo como es normal, os hara sentiros fuertes y preparados para lo que venga, ahora ya sabeis que si vais a vuestro ritmo podréis superar otros retos mayores porque en la BCN-COMARRUGA no habéis tocado techo, muchas veces la gente no acaba las rutas por no saber dosificar sus fuerzas, fijaros en TOTI fue toda la ruta a su ritmo, como el dice la experiencia es un grado, mas aún en rutas largas.

COMA KÉ? :geek: :geek: :geek: :lol: :lol: :lol: :lol: SI,recien levantado.....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
iskeva

Mensaje por iskeva »

Vaya, vaya. Enhorabuena a todos. Echo en falta fotos del bañito en Comarruga 8-)
Si algún decidís subir hacia Girona os invito a un café. Más o menos será igual... digo yo.
Cuando vuelva no sé con quién voy a salir... esto de los 100 kms.. buff!
Charlie Dakota
Contactar:

iskeva escribió:Vaya, vaya. Enhorabuena a todos. Echo en falta fotos del bañito en Comarruga 8-)
Si algún decidís subir hacia Girona os invito a un café. Más o menos será igual... digo yo.
Cuando vuelva no sé con quién voy a salir... esto de los 100 kms.. buff!

Iskeva, prometo que lleve el bañador en la mochila toda la ruta, y junto a Fonso nos pensabamos bañar. El problema es que el resto no nos dejaron, pues sin incidir demasiado iban acuchillando con el tema horario.

He de decir que desde el principio también algunos me iban martirizando con "¿como vamos de tiempo?", "¿a que hora crees que llegaremos?", y claro,... como no me iba a obsesionar yo, que ya venía un poco con el control....

Israel, siempre te estaré esperando, estos rutones son excepcionales, además tú de sobras lo hubieras hecho también.

Espero (y que sea para bien) verte de nuevo entre nosotros, empezamos juntos en esto el mismo día y seguiremos juntos mientras tu quieras. Recuerdo algunas aventuras nuestras en solitario y espero repetir de similares pero esta vez con todo esto que crece como la espuma. ;)
Fonso

Mensaje por Fonso »

Si yo llevaba hasta toalla!!! dominguero en toda regla, si señor...
Respecto a lo otro no seré yo quién rompa la magia... :lol: :lol: :lol: Buenas 'vacances' Charlie!! ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Fonso escribió:Si yo llevaba hasta toalla!!! dominguero en toda regla, si señor...
Respecto a lo otro no seré yo quién rompa la magia... :lol: :lol: :lol: Buenas 'vacances' Charlie!! ;)

Gracias por "no romper la magia" Fonso :lol: :lol: :lol:

Vigilad con el 3 de agosto, es un sábado que está muy, muy cercano . . . :mrgreen:
Responder