Contesto por partes a todos los que creo que me he dejado:
Racing:No sé como lo haces pero tus palabras siempre dan en el clavo. Cada vez me motiva mas leer vuestros comentarios, se nota que conocéis bien los sentimientos y emociones que sentimos también los “no PRO”
Isie7e:Toda la razón, como ya he dicho, analizando más en frío la situación, sé que Toti nos dio una lección que debemos aprender. Espero rodar mucho mas con él y aprender de su experiencia. Es un gran compañero y sé que no os descubro nada.
Conde:Gracias, te hubieras divertido mucho con la doble en la bajadas que había, hubieras disfrutado mucho de la ruta.
Juan, sabes que soy un poco “culo inquieto” si me dejan el bono-bici en Barcelona otro finde ya tengo varias opciones en mente. Nunca las hubiera propuesto, pero con este grupo ahora se que todo es posible.
De todos modos, mi mujer es una santa, a veces creo que me estoy pasando . . .
InKiLiNo:Que decirte Jaime, como Presi siempre tendrás nuestro agradecimiento, y como amigo será un placer seguir aprendiendo a tu lado. Espero coincidamos pronto en alguna, aunque ahora en verano sea mas difícil.
Josep Cano:

Te prometo que me caes de p… madre, que el primer día que nos llevaste a las piedras blancas, me dió mucha satisfacción poder bajar esa trialera y tengo claro que fué por tus explicaciones y ayuda en puntos clave. He vuelto a bajarla y siempre me acuerdo de tí.
Pero creo que ya está bien, Josep Cano, me das un miedo. . .

, si quieres nos vemos con el néctar y te pago los que quieras

, pero como te vea en una de mis salidas, yo me retiro

.
Menudo peligro tienes, vosotros hubierais ido y a la vuelta nos hubierais pillado todavía almorzando, jajaja.
Ahora es serio Josep, me gustará que nos acompañes y poder aprender algo de tí, pero piensa que con nosotros quizás te aburras, el ritmo es . . . "ritmo DAKOTA"
Fonso:Se nota que lo disfrutamos, y realmente nos dimos cuenta de lo que somos capaces, ahora hay menos cosas que nos asusten. Si queremos, podemos ser LA HOSTIA!!!!. Fonso , solo una puntualización, ya me divorcié una vez, y aunque fue para bien, mejor no lo repito

, dame un respiro, mi mujer se lo merece
Pedro Mérida:Se que normalmente te apuntabas a todas las mías que podías, a veces no se puede y además teníais la Galceran que dejasteis por todo lo alto. Yo no me apunté pues pensaba estar en Tarragona ese domingo y no puedo pedir mas.
Pedro, ¿Cómo te hubiera gustado algunos de los trazados, si hasta yo hubo alguno que como dijo Toti (yo iba detrás de él) también lo hice a todo lo que daba la bici . . .
SuperNo lo debería decir, pero yo estoy por ahí cerca también

, si algún dia decides salir a pasear, me junto contigo, ahora si quieres salir en bici... uff!!! no sé, no sé.
Alrok: La Transcatalunya? jajajaja, Tu t'has tornat boig!!!!
Manu:Bueno, yo muescas no le hago a la bici, pero como siga partiendo radios . . . esas seran mis marcas