SD- Sábado 03 de AGOSTO - La ruta sorpresa!!!!

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Re: SD- Sábado 03 de AGOSTO - La ruta sorpresa!!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

ruben82 escribió:Yo no se si me apuntare, me gustaria hacerlo, pero la parienta tiene vacaciones en agosto. Ire mirando a ver si puedo.

No me jod... Ruben, en esta no puedes fallar. Es solo una mañana, gánate el bonobici con tiempo. Solo esa mañana Ruben, convèncela con tu arte y vente.:wink:
Calimero

Mensaje por Calimero »

Bueno si todo va bien podría apuntarme,me gustan las sorpresas :lol: :lol: :lol:
Apúntame charlie !!!!!
chuty
Manumission

Mensaje por Manumission »

Charlie Dakota escribió:Por nosotros perfecto Manumission, pero con el historial y recomendaciones que llevas... uff!!!!, piensa que somos la cola del pelotón BTTero. . .
De todos modos si todo sale como espero te alegraras de haber venido, eso sé que puedo cumplirlo.

No obstante ya de paso advierto una vez mas que la salida es Dakota por lo que al igual que en otras salidas intentamos aguantar el tipo, aquí pedimos a los Pro que vengais que aguanteis el nuestro :mrgreen:

Os prometo que si tenemos que esperaros lo haremos cuantas veces sean necesarias :lol: :lol: :lol:

Jejeje, bueno como no os conozco mucho, no se que nivel tendra la ruta... a decir verdad ni siquiera se que nivel tengo yo, porque como ultimamente siempre salgo solo no me puedo comparar con nadie... A lo mejor os doy una sorpresa y resulta que soy un patata jajajaja :lol:
Manu

Mensaje por Manu »

No veas Charlie,como nos pones "la cola del pelotón" :( :( :( :( :( pero ke idea se va a hacer este hombre de nosotros :?:

Si viene y tira más tendrá ke esperar porke el track lo llevas tú,si va con el grupo de coña,y si se keda atrás (lo dudo) se le espera :mrgreen:

Es por decir algo eh ;) :mrgreen: ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Manu escribió:No veas Charlie,como nos pones "la cola del pelotón" :( :( :( :( :( pero ke idea se va a hacer este hombre de nosotros :?:

Si viene y tira más tendrá ke esperar porke el track lo llevas tú,si va con el grupo de coña,y si se keda atrás (lo dudo) se le espera :mrgreen:

Es por decir algo eh ;) :mrgreen: ;)

Manu, mira el post de la presentación de Manumission y verás pq lo decía, tenía que avisarle de donde se mete :grin: . Además no ofendo a nadie diciendo que yo soy junto algunos mas la cola del pelotón. Te recuerdo que en las pedaladas acabamos de los ultimos BTTer@s, siempre me refiero al pelotón BTTero. Eso además creo que ensalza al resto del grupo, pues nosotros hicimos la BCN-Comarruga siendo los justitos. Seguro que en otros grupos no todos llegarian a hacerla.
Y estoy muy orgulloso de pertenecer a la cola del pelotón BTTero, no le veo ningún problema.

En cuanto al resto de tu post. Totalmente de acuerdo excepto que el ritmo lo vaya a marcar yo. Es una ruta con sorpresas. . .:mrgreen:
Última edición por Charlie Dakota el Vie Jul 19, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Manu

Mensaje por Manu »

Va Charlie déjate de colas :roll: ,la gente cuando va a una salida va a pasárselo bien y punto.
A la salida dels Cingles-Puigracios si hubieran venido Hermida o Contador se lo habrian pasado de c :o :o nes.
No creo ke haya ke recalcar tanto lo de la cola,es mi opinión,haber si crees ke hay ke hacerle una reverencia cuando se presente :lol: :lol: :lol:
Corto y cierro :mrgreen: ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

:evil: :evil: poco sentido del humor q teneis :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Bueno, la ruta se va definiendo. Por un lado las calores y por otro la parada del almuerzo que es obligatoria han sido los condicionantes. :grin:

Seran algo mas de 40 kms y el desnivel sobre los 1000mts. Es apta para todos nosotros y en principio era pista, pero al final sera mas divertida, pues dependiendo del horario (que vamos sobrados) cogeremos mas corriols o menos. :wink:

La ruta sigue siendo sorpresa, pero será necesario llevar coche, por lo que las bicis caben en la furgo de Juanfra, pero necesito saber quien podrá llevar coche para ir colocando al personal que no lo pueda llevar. El destino lo diré en el último momento y el track, sencillamente no lo daré. :mrgreen:

Solo os pido a los que vengais que me vayais diciendo como teneis el tema coche.

La ruta no será ningun entreno ni seleniko ni de nada, será una ruta para disfrutar del dia, del paisaje, del ambiente y de la amistad. :eek: :eek:

Yo soy el primero que dejaré mis salidas de entrenamiento para pasar un muy buen día con todo aquel que venga. :wink:

Si hay mas novedades iré avisando.

Coches, necesito coches, ...
Manumission

Mensaje por Manumission »

Venga va, yo seguro que voy. Soy el nuevo bttero y me estoy perdiendo casi todas las salidas asi que este dia ya lo tengo reservado :P
Respecto al tema coches, yo iré con el mio al punto de encuentro y tengo espacio para una bici mas.
Tendre que ir desde Terrassa al punto, asi que si puede ser mas tarde de las 06:00 mejor, si no cap problema (madrugonazoooo :o )
Rubi

Mensaje por Rubi »

Manumission escribió:Venga va, yo seguro que voy. Soy el nuevo bttero y me estoy perdiendo casi todas las salidas asi que este dia ya lo tengo reservado :P
Respecto al tema coches, yo iré con el mio al punto de encuentro y tengo espacio para una bici mas.
Tendre que ir desde Terrassa al punto, asi que si puede ser mas tarde de las 06:00 mejor, si no cap problema (madrugonazoooo :o )

pienso que tu deberias saber a donde se hace esta ruta, ya que si bajas desde terrassa al punto de encuentro para luego volver a pasar de subida....
Charlie, creo que deberias hablar con manumisión
CYCLING is our passion
Responder