Platano cada uno el suyo sin mariconadas, eh!

Charlie Dakota escribió:Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
Grrrrr!!!!! Ahora tendre que ir a Barna con l coche y coger la Trek, menos mal q tiene remedio rapido
josetito escribió:Charlie Dakota escribió:Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
Grrrrr!!!!! Ahora tendre que ir a Barna con l coche y coger la Trek, menos mal q tiene remedio rapido
el día antes de una salida mejor no reparar nada de la bici. Saludos
ruben82 escribió:A quien se le ocurre cambiar las rulinas hoy, a ver si las as apretado demasiado o las has puesto mal.
Flyman, el ruido es clak, clak en cada vuelta?
Charlie Dakota escribió:Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
Manumission escribió:Charlie Dakota escribió:Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
Uy! A ver si te has equivocado de posicion. Las dos rulinas son diferentes!