Platano cada uno el suyo sin mariconadas, eh!
salida sabado 27
-
ruben82
Re: salida sabado 27
Recordar que hay que ser puntual, lo mismo luego llego yo tarde, pero yo lo recuerdo.

- Charlie Dakota
- Contactar:
Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
Grrrrr!!!!! Ahora tendre que ir a Barna con l coche y coger la Trek, menos mal q tiene remedio rapido
Grrrrr!!!!! Ahora tendre que ir a Barna con l coche y coger la Trek, menos mal q tiene remedio rapido
- josetito
Charlie Dakota escribió:Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
el día antes de una salida mejor no reparar nada de la bici. Saludos
vamos por aquí que esta peor
- Flyman23
la mia empezo a hacer ruido el martes cuando volvia para casa espero que mañana no me de el dia , hoy le puse cera a la transmision , supongo k aunke haga ruido no tendre problemas para hacer la ruta solamente el coñazo del ruidito.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- SergioCarbono
- Contactar:
josetito escribió:Charlie Dakota escribió:Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
el día antes de una salida mejor no reparar nada de la bici. Saludos
+ 1000

- Charlie Dakota
- Contactar:
Josetito, a buena hora me lo dices

Al final nos acompañan 2 Ausetans, si preferimos senderos, nos pueden dar algunos. Ellos se volveran en Vilanova de la Sal y almorzaran allí que dicen hay algun sitio muy bien, creo que podriamos programar una parada allí para tomar algo y despedirnos.
De todos modos todo lo podemos hablar mañana en el tren de ida y cuando lleguemos alli.
Al parecer podemos llegar antes de lo previsto . . .lo veremos sobre la marcha.
Ruben, como te duermas.....
Al final nos acompañan 2 Ausetans, si preferimos senderos, nos pueden dar algunos. Ellos se volveran en Vilanova de la Sal y almorzaran allí que dicen hay algun sitio muy bien, creo que podriamos programar una parada allí para tomar algo y despedirnos.
De todos modos todo lo podemos hablar mañana en el tren de ida y cuando lleguemos alli.
Al parecer podemos llegar antes de lo previsto . . .lo veremos sobre la marcha.
Ruben, como te duermas.....
-
ruben82
A quien se le ocurre cambiar las rulinas hoy, a ver si las as apretado demasiado o las has puesto mal.
Flyman, el ruido es clak, clak en cada vuelta?
- Flyman23
ruben82 escribió:A quien se le ocurre cambiar las rulinas hoy, a ver si las as apretado demasiado o las has puesto mal.
pues supongo k si , el ruidito k hace al peadalear
SOCIO 51
- Manumission
Charlie Dakota escribió:Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
Uy! A ver si te has equivocado de posicion. Las dos rulinas son diferentes!
- ChocheBCN
Manumission escribió:Charlie Dakota escribió:Mierda!!!! Toda la tarde engrasando y dejando a punto la bici que ya le tocaba y se me ocurre cambiar hoy las rulinas . . . No se que he tocado y ahora la rueda trasera se queda pillada con la cadena y el cambio.....
Uy! A ver si te has equivocado de posicion. Las dos rulinas son diferentes!
Son diferentes? Las mias son iguales las dos, o la as apretado muxo o la cadena te a kedado puesta de otra forma.