Toti escribió:Por fin ya podéis ver mi crónica
http://jordi-cicloturismo.blogspot.com. ... -2012.html
Muy buena cronica TOTI !!! yo tambien espero volver el año que viene me lo pase muy bien aunque fue dura.
Toti escribió:Por fin ya podéis ver mi crónica
http://jordi-cicloturismo.blogspot.com. ... -2012.html
turbolover escribió:A ver que tal la mía. Nunca he hecho una crónica.
"Como casi todos los días que tenemos pedalada, el grupo de participantes nos juntamos en el Eroski de Sant Feliu, en esta ocasión era a las 6:00 de la mañana, algo que duele a alguién dormilón como yo. Una vez montados todos en los vehiculos, los 12 valientes vamos hasta Santa Coloma, donde rápidamente nos cambiamos y situamos en las primeras lineas de salida. Aún quedaba algo más de 1/2 hora para el inicio, y me fumo un cigarrito pa los nervios. Ahí, mientras espero, conozco a Sergio Carbono, y nos damos suerte para la pedalada. Comienza el desafío. Los primeros kms se me hacen pesados. El cuerpo está frio, ya que el rato esperando en la salida nos ha dejado congelados. Poco a poco vamos cogiendo ritmo, y sobre el km 10 comenzamos a notar que las piernas estan finas. De los 12, mantenemos un pequeño grupo de 4 en cabeza, pero Juan, un gran biker, rompe el ritmo y comienza a marcharse solo. Yo hago lo propio, cojo mi ritmo y descuelgo a Toño y Marco, que van un poco más tranquilos. Por el camino hasta el primer avituallamiento, hablo con un par de bikers que se conocen la zona y hacemos piña, tirando los 3 juntos. Llegamos al avituallamiento, decido esperar a mis 2 compañeros, que tardan 3 minutos en llegar. Comienza la zona de senderos, muy chula, donde compruebo que hoy tengo un buen día y voy subiendo muy bien cualquier escollo en el camino. Irremediablemente, mis compañeros se vuelven a quedar, y vuelvo a tirar solo, hasta que sorprendentemente, engancho otra vez con los 2 bikers anteriormente mencionados. Llegamos al 2º avituallamiento, y es el momento de tirar fuerte. Dejo atrás a estos 2 gran bikers, y comienzo a pedalear de lo lindo. En una bajada me pego una buena ostía, por suerte sin consecuencias. Cerca del 3er avituallamiento, engancho con otro biker, que baja fenomenal, y decidimos no parar a comer y tirar hasta el final. En las últimas rampas, mis buenas piernas dejan atrás a mi último compañero de ruta y ataco la bajada final. Llego cansado pero muy conteno. 5h 35 marca mi reloj. La organización me pone 5 41, cap problema, nada puede quitarme las buenas sensaciones de este gran día. La busqueda de la buti me tiene algo desconcertado, pero encuentro a uno de los bikers que hicieron gran parte de la ruta conmigo y juntos encontramos el lugar. Vamos juntando el grupo a medida que pasan las horas, mientras me fumo unos cigarritos, tomo 3 o 4 cervezas y echamos unas risas. Vamos al tren, después de algo más de 2 horas allí, y coincido otra vez con Sergio. Hacemos el viaje juntos, y se ofrece a hacernos de guia para llegar a Santa Coloma y coger los coches. Que majo que es el tio.
Nos montamos en los coches, llegamos a Sant Feliu, y como no, a un bar a tomar una buena cerveza para celebrar que todos los integrantes del grupo han conseguido acabar. Y luego pa casa, a descansar, que nos lo hemos ganado."