Cronica Salida Jueves 22 por Collserola

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

Re: Cronica Salida Jueves 22 por Collserola

Mensaje por Seleniko »

Sergi Martinez escribió:La verdad es k solo tengo palabras de agradecimiento a todos con los que he compartido estas dos salidas que he hecho, la primera con Bubu al vigia y ayer a Collserola,y a carbono que también me anima aunue no hay salido con el,tambien me anima, todos me animaron muchisimo y me ayudaron por eso que salir asi da gusto y llagas a sitios que sin esa ayuda no podría.. muchas gracias a todos.

Pues ya veras cuando enpieces a pinchar :lol: :lol:
Le vas a coger el gustillo rapido,jajajaja q aki hay mucho salido jajajaja.
A ver si nos conocemos pronto,un saludo.
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Un placer compartir ruta con vosotros e ir conociendo a los nuevos.Me supo mal que nos separaramos bajando,pero ya os dije k no dejarais ir delante al bestia de mi colega,je,je.De todas formas me lo pasé muy bien compartiendo ruta con vosotros.
Eso sí, la próxima con trialeras a saco,eh???,je,je,je
Saludos cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergi Martinez escribió:La verdad es k solo tengo palabras de agradecimiento a todos con los que he compartido estas dos salidas que he hecho, la primera con Bubu al vigia y ayer a Collserola,y a carbono que también me anima aunue no hay salido con el,tambien me anima, todos me animaron muchisimo y me ayudaron por eso que salir asi da gusto y llagas a sitios que sin esa ayuda no podría.. muchas gracias a todos.

Sergi, esto es lo bueno de este Club, siempre encontraras una quedada a la que puedas ir.
Flyman es un buen compañero que a menudo propone algunas rutas accesibles, además siempre que lo necesites te echará un cable. Es un novato como yo, pero q tampoco olvida sus orígenes. :wink:
Responder