Llego allí, recojo dorsal y veo ya a Manu, calentamos un poco y nos reunimos con las Annas probikeras y Armand. 3 minutos y empezamos.
El circuito empieza con unos 400m de subida, salgo disparado y voy pasando gente durante toda la subida, bastante bien. Luego bajadita, fácil, me voy colocando y otra vez subida, paso a más corredores y me coloco en un ritmo que me permite ir bien y con opciones de apretar más si me veo fuerte.
Llego al km3 fuerte, y en calle Balmes e Industria (larga y con buen firme) apreto un poquito, todo y que al final esto me ha pasado factura. Una pequeña subida, y encaramos el km4, un poco más y los 5km, 21 min, decente, bastante decente la verdad para lo que esperaba. Nos ofrecen agua pero paso, voy bien y sigo tirando aunque la cuesta principal se resiste un poco, pero la mente tira mucho y el ver a los míos al lado de meta me da mucha fuerza y llego al final de la subida, aunque me han adelantado 3 o 4, muy fuertes. En la calle larga de buen firme me han vuelto a adelantar varios, todo y que al final he podido apretar un poco y del km 8 al final he tirado a saco, dejándolo todo como a mi me gusta

Miro tiempo y veo 40min a poco de llegar, un punto más y adelanto a dos, y meta en 43:00 por mi reloj, 42:56 por chip.
Contento no por el puesto (124 de 400 y pico), sino por el tiempo, es mi mejor marca hasta ahora.
Como un poco y al poco viene Manu, ha hecho 52, que para correr solo 1 vez a la semana está más que bien! He visto llegar a Anna Duarte también, pero no a la Naranjita Campeona y a Armand.
Fotitos de rigor con Manu, y cap a casa a por una ducha y un buen almuerzo