Crónica cursa Ripollet 2013
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: Crónica cursa Ripollet 2013
A pesar de que las desgracias se han cebado con vosotros, os felicito sobretodo a los iniciados en la cursa, ahora a por nuevas pedaladas.
Lastima de mi compañero-liebre del Montnegre que solo se le ocurre a él pinchar en las pedaladas como en la Transmaresme. En cuanto a Manu felicidades, ya te tocaba. . .
Lastima de mi compañero-liebre del Montnegre que solo se le ocurre a él pinchar en las pedaladas como en la Transmaresme. En cuanto a Manu felicidades, ya te tocaba. . .
- Manu
Gracias Carbono y Charlie, y gracias a Mondraker por rajarse la rueda para ke yo llegara el primero
Mañana os pongo el video ke he hecho gracias a mi mujer ke nos grabó,ahora al catre ke dentro de 5 horas voy a lo 10km de run

Mañana os pongo el video ke he hecho gracias a mi mujer ke nos grabó,ahora al catre ke dentro de 5 horas voy a lo 10km de run

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Manumission
Enhorabuena a todos!! Lastima de pinchazos, cagontó!
Como carbono también pienso que os tenéis que pasar al tubeless ya, yo hace mucho tiempo que no se que es eso de los pinchazos!
Como carbono también pienso que os tenéis que pasar al tubeless ya, yo hace mucho tiempo que no se que es eso de los pinchazos!

- santakobtt
Felicitaciones a todos los participantes, y siempre nos vemos bien representados, sean cursas, pedadaladas etc, etc.
- SergiMassi
Ya están puestas las listas de los resultados de la cursa se pueden ver en el enlace....
SergiMassi.
- Manu
Pues parece ke tuve mucha suerte el sabado.....al ir a engrasarla para la salida de mañana me he encontrado la rueda de atrás desinflada.La reviso y veo en la cámara un agujero pero no parece un pinchazo,reviso la cubierta y me encuentro con una raja de 1cm
yo si ke tuve suerte ¡¡¡¡ 

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar:
Manu escribió:Pues parece ke tuve mucha suerte el sabado.....al ir a engrasarla para la salida de mañana me he encontrado la rueda de atrás desinflada.La reviso y veo en la cámara un agujero pero no parece un pinchazo,reviso la cubierta y me encuentro con una raja de 1cm![]()
![]()
![]()
vaya tela!!!

- Manumission
Manu escribió:Pues parece ke tuve mucha suerte el sabado.....al ir a engrasarla para la salida de mañana me he encontrado la rueda de atrás desinflada.La reviso y veo en la cámara un agujero pero no parece un pinchazo,reviso la cubierta y me encuentro con una raja de 1cm![]()
![]()
![]()
Pues ya estas tardando en cambiarla, que mañana te quiero conocer tocayo!
- Manu
Manumission escribió:Manu escribió:Pues parece ke tuve mucha suerte el sabado.....al ir a engrasarla para la salida de mañana me he encontrado la rueda de atrás desinflada.La reviso y veo en la cámara un agujero pero no parece un pinchazo,reviso la cubierta y me encuentro con una raja de 1cm![]()
![]()
![]()
Pues ya estas tardando en cambiarla, que mañana te quiero conocer tocayo!
Ya está hecho tocayo,menos mal ke tengo la Sate con las ruedas nuevas y exactamente con el mismo tamaño

Mañana nos vemos