Increible he conseguido con el movil subir una foto. Pues lo dicho ..aqui se ve la media q tube q hacer para pillar a los compañeros en Canoves jeje..no esta mal para un abuelo
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
Chicos rutón de los guapos, cada día más y mejor. Enormes! La subida al pla es jodida jodida me imagino, pues de bajada se hace interminable con tanta piedra. Bravo!!
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Aprovecho para pedir disculpas a todos los que fueron a la salida. En especial a el/los organizadores y otro que ya sabe quien es... Siento haberme perdido este ruton y darme de baja a ultima hora. Creo que los que fuisteis y llegasteis sois muy grandes, yo tengo mis dudas si hubiera podido seguiros. Os felicito a todos y reitero mis disculpas.
rubibeaker escribió:Aprovecho para pedir disculpas a todos los que fueron a la salida. En especial a el/los organizadores y otro que ya sabe quien es... Siento haberme perdido este ruton y darme de baja a ultima hora. Creo que los que fuisteis y llegasteis sois muy grandes, yo tengo mis dudas si hubiera podido seguiros. Os felicito a todos y reitero mis disculpas.
No pasa nada Rubi,el principal afectado eres tú.Respecto a tus dudas decirte ke la subirás sin problemas.