Lastima la caida..espero q te recuperes para este domingo..haber q montamos
2013/09/08 Entreno Selénico
- super
Re: 2013/09/08 Entreno Selénico
Menuda ruta y pedazo desnivel...no tiene nada q envidiarle al pla..felicidades a todos
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- Calimero
Muy buena salida,espero que las caídas de charlie y vetterano se queden en eso solo un susto porque al verlas me espere lo peor,ya veo que los btteros estamos hechos de otra pasta
.
Ánimo a los que van a la selenica con estas salidas no tendrán problemas en acabarla

Ánimo a los que van a la selenica con estas salidas no tendrán problemas en acabarla
chuty
-
juanfra
En primer lugar agradecer a charli que preparara esta salida pues aunque he sufrido en los rampotes
lo he pasado genial, en compañia de todos vosotros . Agradecer a Santaco y Beterano la compañia hasta el mirador. Beterano siento mucho tu caida .
Bueno ha sido un buen entrenamiento, las fotos fenomenal me han gustado un monton, sobre todo la de los pinos que estamos tumbados en la pinaza. Bueno compañeros betetter@s ha sido un placer rodar con vosotros.
Aupa btte@s
Bueno ha sido un buen entrenamiento, las fotos fenomenal me han gustado un monton, sobre todo la de los pinos que estamos tumbados en la pinaza. Bueno compañeros betetter@s ha sido un placer rodar con vosotros.
- Flyman23
Veo que vais a tope , buena ruta y con un desnivel considerable , en la Selenika os vere de lejos si os veo , ahora a recuperarse de las caidas.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- Lasdoceydiez
Pedazo de ruta que os habéis marcado, una ruta muy exigente que parece que la superáis sin problemas. Lastima de la caída que espero que no vaya a mas.
- Alrok
Felicidades x la ruta!!! A mi solo me queda montar salidas infantiles para poder ir a ritmo de alguien 

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
-
EL CONDE
Felicidades a todos por el pedazo de ruta, al final me fue imposible acompañaros y vaya salida que me perdi.
Espero que los que sufrieron algun percance se encuentren bien.
Nos vemos en la proxima
Espero que los que sufrieron algun percance se encuentren bien.
Nos vemos en la proxima
- PEDRO
Muy bien chicos , en la Selenika arrasamos (Por lo menos los barriles) 
-
Garlo
Muy buena salida... un "poquito" exigente para engancharla después del parón de vacaciones, pero me alegro haberme dejado engañar por estos monstruos.
Menudos rampotes
, hemos sufrido pero muy contentos al final, que es de lo que se trata!!
Estoy seguro de que tendremos buena representación en la Selenika.
Menudos rampotes
Estoy seguro de que tendremos buena representación en la Selenika.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Esto si que es un buen entreno Seleniko, vaya rutón y desnivel os ha salido 
En cuanto a tu caída en la riera, yo también salí por orejas en ese mismo escalón en la riera y me paso por confiarme, lo mismo que a tí
Por cierto, me tienes que explicar como convencer a otro para que me lleve la camelbak, a otro las herramientas y a otro la comida

En cuanto a tu caída en la riera, yo también salí por orejas en ese mismo escalón en la riera y me paso por confiarme, lo mismo que a tí
Por cierto, me tienes que explicar como convencer a otro para que me lleve la camelbak, a otro las herramientas y a otro la comida
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.