Estoy impresionado con lo detallistas que son ustedes. Muchisimas gracias por esas palabras.
Hace algun tiempo he comenzado una nueva etapa en mi vida, en el ambito laboral. He dejado mi trabajo, ya que pienso comenzar una empresa con clientes de Colombia (y no es coca

jj). He estado bastante involucrado con esto, pero sin dejar de lado el deporte, nadando y corriendo, ya que no me toma tanto tiempo.
Ahora estoy en Paris en la casa de mi novia, y salimos a Colombia el 1 de Octubre; espero que haya buen viento y buena mar, y poder cumplir con los objetivos que me he propuesto.
Estare de vuelta el 1 de Febrero, y espero volver a desempolvar esa Cannondale que ya me mira como diciendome "Dios le da pan al que no tiene dientes"jjj, pero se que en el fondo ella entiende.
Un fuerte abrazo y deseo que les vaya bien a todos este 2013 con sus familias, amigos, proyectos que empiezan o que acaban, con esa montaña que siempre esta esperando ser subida, anhelos e ilusiones.
Me voy pero volvere jj i'll back
Post: Dioni lo unico que me han hecho es acojerme con mucho afecto y cariño. No soy merecedor de tanto

.
Mondraker: si hago eso me cortan los huevos por aqui jj. Quisiera hacer alguna tri el año que viene. un dia podriamos ir a correr por la montaña, asi me enseñas algunas cosas.