Felicidades Wax (Javi)

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
klein

Re: Felicidades Wax (Javi)

Mensaje por klein »

felicidades ;) :mrgreen:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
La Piedra

Felicidades Wax (Javi)

Mensaje por La Piedra »

¡¡FELICIDADES!!
Salut!!

Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Otro tocayo cumpleañero!!! Felicidades Wax!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
turbolover

Mensaje por turbolover »

Felicidades Wax!
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
wax
Contactar:

Mensaje por wax »

Estoy impresionado con lo detallistas que son ustedes. Muchisimas gracias por esas palabras.
Hace algun tiempo he comenzado una nueva etapa en mi vida, en el ambito laboral. He dejado mi trabajo, ya que pienso comenzar una empresa con clientes de Colombia (y no es coca :shock: jj). He estado bastante involucrado con esto, pero sin dejar de lado el deporte, nadando y corriendo, ya que no me toma tanto tiempo.
Ahora estoy en Paris en la casa de mi novia, y salimos a Colombia el 1 de Octubre; espero que haya buen viento y buena mar, y poder cumplir con los objetivos que me he propuesto.
Estare de vuelta el 1 de Febrero, y espero volver a desempolvar esa Cannondale que ya me mira como diciendome "Dios le da pan al que no tiene dientes"jjj, pero se que en el fondo ella entiende.

Un fuerte abrazo y deseo que les vaya bien a todos este 2013 con sus familias, amigos, proyectos que empiezan o que acaban, con esa montaña que siempre esta esperando ser subida, anhelos e ilusiones.

Me voy pero volvere jj i'll back

Post: Dioni lo unico que me han hecho es acojerme con mucho afecto y cariño. No soy merecedor de tanto :o .

Mondraker: si hago eso me cortan los huevos por aqui jj. Quisiera hacer alguna tri el año que viene. un dia podriamos ir a correr por la montaña, asi me enseñas algunas cosas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Que GRANDE eres WAX !!!

Que te vaya todo muy bien en esta nueva etapa de tu vida y puedas volver pronto a pedalear a nuestro lado que se te hecha de menos, un abrazo ;-)
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Mucha suerte Javi!!!
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Wax, un abrazo y muchas felicidades, hasta que nos volvamos a ver "QUE TE VAYA BONITO".
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

wax escribió:Estoy impresionado con lo detallistas que son ustedes. Muchisimas gracias por esas palabras.
Hace algun tiempo he comenzado una nueva etapa en mi vida, en el ambito laboral. He dejado mi trabajo, ya que pienso comenzar una empresa con clientes de Colombia (y no es coca :shock: jj). He estado bastante involucrado con esto, pero sin dejar de lado el deporte, nadando y corriendo, ya que no me toma tanto tiempo.
Ahora estoy en Paris en la casa de mi novia, y salimos a Colombia el 1 de Octubre; espero que haya buen viento y buena mar, y poder cumplir con los objetivos que me he propuesto.
Estare de vuelta el 1 de Febrero, y espero volver a desempolvar esa Cannondale que ya me mira como diciendome "Dios le da pan al que no tiene dientes"jjj, pero se que en el fondo ella entiende.

Un fuerte abrazo y deseo que les vaya bien a todos este 2013 con sus familias, amigos, proyectos que empiezan o que acaban, con esa montaña que siempre esta esperando ser subida, anhelos e ilusiones.

Me voy pero volvere jj i'll back

Post: Dioni lo unico que me han hecho es acojerme con mucho afecto y cariño. No soy merecedor de tanto :o .

Mondraker: si hago eso me cortan los huevos por aqui jj. Quisiera hacer alguna tri el año que viene. un dia podriamos ir a correr por la montaña, asi me enseñas algunas cosas.

Uau... aunque si te soy sincero creo que mejor que en España estarás allí, la verdad, porque esto tiene una pinta muy fea. Muchísima suerte!!! :)

Pd: tri? QUe bueno!!! Cuando vuelvas, trailrun a tope ya verás que bien!!
Sobre lo de la Cannondale, es lo que deberías :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo Javi!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Racing

Mensaje por Racing »

Felicidades y mucha suerte Javi, que sólo la merecen a los que se la trabajan y luchan como tu.

Deseo que tus proyectos se conviertan en realidad y que cuando tengas un rato nos visites para disfrutar una vez más de un día de bici, que ya sabes que la compañía es lo más importante y ahora nos faltas tu.
Responder