26-10-13 badalona-prehistorica-badalona

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Re: 26-10-13 badalona-prehistorica-badalona

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Espero que el GPS responda mañana sin más. Es un pastón y una gran putada. Pero la verdad es que me parece que te saldrá más barato que dar de comer a Jedai hambriento! Me lo imagino comiéndose al jabalí completo!

Ya me funciona el GPS tenia piedrecitas entre la pantalla y la carcasa, las he sacado con un alfiler :mrgreen:

pd.: :lol: :lol: :lol: por un momento temi por mi vida el Jedai me miraba los muslos y creo que si tardamos media hora más me habria incado los dientes :-?
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Menudo pastelaco de salida,todo han sido pistas con más de 4mts de ancho :twisted: ,los compañeros ariscos donde los haya :evil: ,cada 2x3 pikes innecesarios :( ,bastante lamentable la mañana..... ;) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ke noooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

A la hora acordada me encuentro con Jedai,me dice ke Carbono tiene "problemas" y tardará algo,y en ese momento aparace Klein ke al final se decide a venir.Subimos a la cruz y gracias a Choper-Jedai vemos el camino porke no llevábamos luces,no se veia ná :oops: :geek:
Alli nos espera Josetito,Jordi y Rafa.Aparece Carbono e iniciamos ruta a "oscuras"....pero con luces
Al iniciar la cornisa vemos a una abeja encima de una montaña,kien será? es Racing,ke ha bajado a buscarnos :P
Proseguimos con el recorrido sin incidencias,los senderos y trialeras de la Prehistorica muy xulos y divertidos,del tipo ke cuesta hacerlos caminando....Jordi compra una parcela,y más adelante al iniciar un chupito le da un rampón y decide retirarse,nos sabe muy mal ke se vaya pero es su decisión :(
Continuamos con sube y baja muy divertidos y algunos duros de cojo... pero los hacemos.Destacar a Choper-Jedai ke con su 29 se ha hecho todo un bajador,hasta me dedicó un bajadón de esos de infarto,pero el tio lo bajó¡¡¡
La ruta liderada por Racing en todo momento,tenia bono-paella y nos llevaba bien "contentos" :lol: :lol:
Ya camino de vuelta nos despedimos de el mientras nos bostezaba :lol: :P :lol: con una parcelilla ke se compró de recuerdo,espero ke no haya sido nada.
Seguimos y nos metemos por la trialera del Ovni,mi primera vez :geek: Carbono destalona y pasamos un rato de caxondeo,la rueda no iba muy hinchada y bajando el andres se compró un parcelón,reconozco ke me asusté porke lo vi en directo,pero el tio se levanta como si nada y se preocupa por el gps(ke se kedó lelo) todo un crack hasta para caerse.Un poco más adelante se le cae el gps,menos mal ke lo vi :shock: :o
Regresamos por la playa,Josetito pone el turbo en el carril bici y llegados a Bdn nos despedimos de el y de Klein.Jedai,Carbono y yo nos metemos en el rio y pa casa.
Jedai y yo con el hambre ke teniamos intentamos cazar unos patos,pero Carbono dijo ke con el uniforme del club nada de salvajadas :lol: :lol: :lol:

A mi han salido 105.6kms,ni una sola molestia :P como dice Racing kien me ha visto y kien me ve....pero deciros,ke tu y otros compañeros sois un ejemplo en el ke intento reflejarme,me habeis motivado a mejorar y en eso estamos 8-)

Lástima lo de Jordi ke tuvo ke dejar la ruta,otro dia Crack ¡¡
Al resto un placer pedalear con vosotros,toda una aventura ke comienza a las 5:45 cuando me levanté.
Gracias a Josetito y Racing por las fotos¡¡¡¡
Hasta la próxima ¡¡¡

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
isie7e

Mensaje por isie7e »

vaya ruton cracks!
Lastima q me de tanta pereza madrugar...
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Manu escribió:Menudo pastelaco de salida,todo han sido pistas con más de 4mts de ancho :twisted: ,los compañeros ariscos donde los haya :evil: ,cada 2x3 pikes innecesarios :( ,bastante lamentable la mañana..... ;) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ke noooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

A la hora acordada me encuentro con Jedai,me dice ke Carbono tiene "problemas" y tardará algo,y en ese momento aparace Klein ke al final se decide a venir.Subimos a la cruz y gracias a Choper-Jedai vemos el camino porke no llevábamos luces,no se veia ná :oops: :geek:
Alli nos espera Josetito,Jordi y Rafa.Aparece Carbono e iniciamos ruta a "oscuras"....pero con luces
Al iniciar la cornisa vemos a una abeja encima de una montaña,kien será? es Racing,ke ha bajado a buscarnos :P
Proseguimos con el recorrido sin incidencias,los senderos y trialeras de la Prehistorica muy xulos y divertidos,del tipo ke cuesta hacerlos caminando....Jordi compra una parcela,y más adelante al iniciar un chupito le da un rampón y decide retirarse,nos sabe muy mal ke se vaya pero es su decisión :(
Continuamos con sube y baja muy divertidos y algunos duros de cojo... pero los hacemos.Destacar a Choper-Jedai ke con su 29 se ha hecho todo un bajador,hasta me dedicó un bajadón de esos de infarto,pero el tio lo bajó¡¡¡
La ruta liderada por Racing en todo momento,tenia bono-paella y nos llevaba bien "contentos" :lol: :lol:
Ya camino de vuelta nos despedimos de el mientras nos bostezaba :lol: :P :lol: con una parcelilla ke se compró de recuerdo,espero ke no haya sido nada.
Seguimos y nos metemos por la trialera del Ovni,mi primera vez :geek: Carbono destalona y pasamos un rato de caxondeo,la rueda no iba muy hinchada y bajando el andres se compró un parcelón,reconozco ke me asusté porke lo vi en directo,pero el tio se levanta como si nada y se preocupa por el gps(ke se kedó lelo) todo un crack hasta para caerse.Un poco más adelante se le cae el gps,menos mal ke lo vi :shock: :o
Regresamos por la playa,Josetito pone el turbo en el carril bici y llegados a Bdn nos despedimos de el y de Klein.Jedai,Carbono y yo nos metemos en el rio y pa casa.
Jedai y yo con el hambre ke teniamos intentamos cazar unos patos,pero Carbono dijo ke con el uniforme del club nada de salvajadas :lol: :lol: :lol:

A mi han salido 105.6kms,ni una sola molestia :P como dice Racing kien me ha visto y kien me ve....pero deciros,ke tu y otros compañeros sois un ejemplo en el ke intento reflejarme,me habeis motivado a mejorar y en eso estamos 8-)

Lástima lo de Jordi ke tuvo ke dejar la ruta,otro dia Crack ¡¡
Al resto un placer pedalear con vosotros,toda una aventura ke comienza a las 5:45 cuando me levanté.
Gracias a Josetito y Racing por las fotos¡¡¡¡
Hasta la próxima ¡¡¡

Imagen

Bien escrito Sate!! Que para mi serás Sate, el de las rampas, el del hierro.. aunque ahora ni rampas, ni hierro ni nada! Has crecido un montón encima de la bici (de edades no hablaré :lol: ) y más que crecerás!

dale cañita!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Manu

Mensaje por Manu »

Gracias Sergi,voy a por ti...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
Un placer compartir todas estas emociones con esta gran familia ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
josetito

Mensaje por josetito »

vamos por aquí que esta peor
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida chicos, me habría gustado acompañaros, pero este sábado me toco partido y luego excursión familiar, así que no pude acompañaros :evil: bueno, otra vez será ;)
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Que envidia que me dais, es la segunda vez que me pierdo esta ruta, pero creo que no os hubiese podido acompañar, estáis demasiado fuertes para mi :(

A ver sí me deja entrenar un poco y para la próxima os acompaño ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder