Menudo pastelaco de salida,todo han sido pistas con más de 4mts de ancho

,los compañeros ariscos donde los haya

,cada 2x3 pikes innecesarios

,bastante lamentable la mañana.....
Ke noooooooo
A la hora acordada me encuentro con Jedai,me dice ke Carbono tiene "problemas" y tardará algo,y en ese momento aparace Klein ke al final se decide a venir.Subimos a la cruz y gracias a Choper-Jedai vemos el camino porke no llevábamos luces,no se veia ná
Alli nos espera Josetito,Jordi y Rafa.Aparece Carbono e iniciamos ruta a "oscuras"....pero con luces
Al iniciar la cornisa vemos a una abeja encima de una montaña,kien será? es Racing,ke ha bajado a buscarnos
Proseguimos con el recorrido sin incidencias,los senderos y trialeras de la Prehistorica muy xulos y divertidos,del tipo ke cuesta hacerlos caminando....Jordi compra una parcela,y más adelante al iniciar un chupito le da un rampón y decide retirarse,nos sabe muy mal ke se vaya pero es su decisión
Continuamos con sube y baja muy divertidos y algunos duros de cojo... pero los hacemos.Destacar a Choper-Jedai ke con su 29 se ha hecho todo un bajador,hasta me dedicó un bajadón de esos de infarto,pero el tio lo bajó¡¡¡
La ruta liderada por Racing en todo momento,tenia bono-paella y nos llevaba bien "contentos"
Ya camino de vuelta nos despedimos de el mientras nos bostezaba

con una parcelilla ke se compró de recuerdo,espero ke no haya sido nada.
Seguimos y nos metemos por la trialera del Ovni,mi primera vez

Carbono destalona y pasamos un rato de caxondeo,la rueda no iba muy hinchada y bajando el andres se compró un parcelón,reconozco ke me asusté porke lo vi en directo,pero el tio se levanta como si nada y se preocupa por el gps(ke se kedó lelo) todo un crack hasta para caerse.Un poco más adelante se le cae el gps,menos mal ke lo vi
Regresamos por la playa,Josetito pone el turbo en el carril bici y llegados a Bdn nos despedimos de el y de Klein.Jedai,Carbono y yo nos metemos en el rio y pa casa.
Jedai y yo con el hambre ke teniamos intentamos cazar unos patos,pero Carbono dijo ke con el uniforme del club nada de salvajadas
A mi han salido 105.6kms,ni una sola molestia

como dice Racing kien me ha visto y kien me ve....pero deciros,ke tu y otros compañeros sois un ejemplo en el ke intento reflejarme,me habeis motivado a mejorar y en eso estamos
Lástima lo de Jordi ke tuvo ke dejar la ruta,otro dia Crack ¡¡
Al resto un placer pedalear con vosotros,toda una aventura ke comienza a las 5:45 cuando me levanté.
Gracias a Josetito y Racing por las fotos¡¡¡¡
Hasta la próxima ¡¡¡

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018