aquilinator escribió:Me gustaría ir, pero... Ya que SergioMondraker se ha apuntado y eso baja claramente el nivel ( ) he decidido ir con vosotros. Lo máximo que puede pasar es que no me encuentre lo suficientemente fuerte y os vayais muy adelante, pero el bueno de Roger ha puesto el track y yo tengo un Dakota 20 que no veas. Por lo tanto, apúntame a las 6 en la B20. Por cierto, es cierto que las 29 suben solas...pero las de los demás.
P.D. Vamos a ver si ya que me apunto yo se anima más gente de nivel no pro.
Estando dos finishers de Transcatalunya, Pedals de Foc y QH MTB es lógico que casi cualquiera que se apunte baje el nivel Aún así, daremos que hablar, ya verás!
hoy estas sembrao Tocayo !!
porque? jajaja he dicho la verdad (bueno tu no has hecho la QH pero es igual)
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
No pretendía asustar a nadie con la salida. Saldrán unos cuantos kilómetros pero la idea es hacerlo a ritmo Josetito, sin prisa pero sin pausa y Aquilinator está más que capacitado para esta ruta y más.
Jajajaja....m'heu convençut. És clar, que només faltava el manolito, per acabar d'arreglar-ho. No tinc la sort de conèixer-lo, però la fama el precedeix...
aquilinator escribió:Jajajaja....m'heu convençut. És clar, que només faltava el manolito, per acabar d'arreglar-ho. No tinc la sort de conèixer-lo, però la fama el precedeix...
tranquilo que lo bueno que tienen los abuelos es que cada 20 km paran a mear y podremos recortarle la ventaja
aquilinator escribió:Jajajaja....m'heu convençut. És clar, que només faltava el manolito, per acabar d'arreglar-ho. No tinc la sort de conèixer-lo, però la fama el precedeix...
tranquilo que lo bueno que tienen los abuelos es que cada 20 km paran a mear y podremos recortarle la ventaja
Aquilinator, todo lo que cuentan éstos es mentira. Si puedo, vendré. Ya no paro a mear, tengo una segunda juventud, sobre todo en el sexo.
Aquilinator, todo lo que cuentan éstos es mentira. Si puedo, vendré. Ya no paro a mear, tengo una segunda juventud, sobre todo en el sexo.
eso para el que no lo alla pillado quiere decir que nos follará a todos !!!
Tal y como pinta la salida, me recuerda a la de Aiguafreda. 4 pros y el niño detrás siguiendo (o intentándolo) como puede a los mayores ... será una buena prueba para ver si el entreno hace sus efectos y aguanto los arreones de estas máquinas con patas.
Sergiomondraker escribió:Tal y como pinta la salida, me recuerda a la de Aiguafreda. 4 pros y el niño detrás siguiendo (o intentándolo) como puede a los mayores ... será una buena prueba para ver si el entreno hace sus efectos y aguanto los arreones de estas máquinas con patas.
No te emociones tanto! Estamos en noviembre, tiempo de descansar la intensidad, vamos a ir a disfrutar sin ninguna necesidad de llevar un ritmo fuerte, que ahora nadie tiene que entrenar nada, eso ya tocará más adelante.
Sergiomondraker escribió:Tal y como pinta la salida, me recuerda a la de Aiguafreda. 4 pros y el niño detrás siguiendo (o intentándolo) como puede a los mayores ... será una buena prueba para ver si el entreno hace sus efectos y aguanto los arreones de estas máquinas con patas.
No te emociones tanto! Estamos en noviembre, tiempo de descansar la intensidad, vamos a ir a disfrutar sin ninguna necesidad de llevar un ritmo fuerte, que ahora nadie tiene que entrenar nada, eso ya tocará más adelante.
No empezamos a entrenar ya? Que luego se hace tarde.. la Transmaresme es en 4-5 meses si se cumplen las fechas de la temporada pasada. Y Romanic xtrem a final de Abril, Transcat no se si estaré preparado pero bueno ahí está...