Sábado 9/11/2013. Volta al Puiggraciòs

Esta semana vamos a.......
Sergiomondraker

Re: Sábado 9/11/2013. Volta al Puiggraciòs

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:
Sergiomondraker escribió:
aquilinator escribió:Me gustaría ir, pero...
Ya que SergioMondraker se ha apuntado y eso baja claramente el nivel ( :shock: ) he decidido ir con vosotros. Lo máximo que puede pasar es que no me encuentre lo suficientemente fuerte y os vayais muy adelante, pero el bueno de Roger ha puesto el track y yo tengo un Dakota 20 que no veas.
Por lo tanto, apúntame a las 6 en la B20.
Por cierto, es cierto que las 29 suben solas...pero las de los demás.

P.D. Vamos a ver si ya que me apunto yo se anima más gente de nivel no pro.

Estando dos finishers de Transcatalunya, Pedals de Foc y QH MTB es lógico que casi cualquiera que se apunte baje el nivel :D
Aún así, daremos que hablar, ya verás! :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: hoy estas sembrao Tocayo !! :lol:

porque? jajaja he dicho la verdad (bueno tu no has hecho la QH pero es igual) :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Racing

Mensaje por Racing »

No pretendía asustar a nadie con la salida.
Saldrán unos cuantos kilómetros pero la idea es hacerlo a ritmo Josetito, sin prisa pero sin pausa y Aquilinator está más que capacitado para esta ruta y más.
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Jajajaja....m'heu convençut. És clar, que només faltava el manolito, per acabar d'arreglar-ho. No tinc la sort de conèixer-lo, però la fama el precedeix...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

aquilinator escribió:Jajajaja....m'heu convençut. És clar, que només faltava el manolito, per acabar d'arreglar-ho. No tinc la sort de conèixer-lo, però la fama el precedeix...

tranquilo que lo bueno que tienen los abuelos es que cada 20 km paran a mear y podremos recortarle la ventaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:
aquilinator escribió:Jajajaja....m'heu convençut. És clar, que només faltava el manolito, per acabar d'arreglar-ho. No tinc la sort de conèixer-lo, però la fama el precedeix...

tranquilo que lo bueno que tienen los abuelos es que cada 20 km paran a mear y podremos recortarle la ventaja :lol: :lol: :lol:

Aquilinator, todo lo que cuentan éstos es mentira.
Si puedo, vendré.
Ya no paro a mear, tengo una segunda juventud, sobre todo en el sexo.
SergioCarbono
Contactar:

manolito escribió:
SergioCarbono escribió:

Aquilinator, todo lo que cuentan éstos es mentira.
Si puedo, vendré.
Ya no paro a mear, tengo una segunda juventud, sobre todo en el sexo.

eso para el que no lo alla pillado quiere decir que nos follará a todos !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sergiomondraker

Tal y como pinta la salida, me recuerda a la de Aiguafreda.
4 pros y el niño detrás siguiendo (o intentándolo) como puede a los mayores :lol: ... será una buena prueba para ver si el entreno hace sus efectos y aguanto los arreones de estas máquinas con patas.
¡Siempre Fuerte!

Racing

Mensaje por Racing »

Sergiomondraker escribió:Tal y como pinta la salida, me recuerda a la de Aiguafreda.
4 pros y el niño detrás siguiendo (o intentándolo) como puede a los mayores :lol: ... será una buena prueba para ver si el entreno hace sus efectos y aguanto los arreones de estas máquinas con patas.

No te emociones tanto!
Estamos en noviembre, tiempo de descansar la intensidad, vamos a ir a disfrutar sin ninguna necesidad de llevar un ritmo fuerte, que ahora nadie tiene que entrenar nada, eso ya tocará más adelante.
Sergiomondraker

Racing escribió:
Sergiomondraker escribió:Tal y como pinta la salida, me recuerda a la de Aiguafreda.

No te emociones tanto!
Estamos en noviembre, tiempo de descansar la intensidad, vamos a ir a disfrutar sin ninguna necesidad de llevar un ritmo fuerte, que ahora nadie tiene que entrenar nada, eso ya tocará más adelante.

No empezamos a entrenar ya? Que luego se hace tarde.. la Transmaresme es en 4-5 meses si se cumplen las fechas de la temporada pasada. Y Romanic xtrem a final de Abril, Transcat no se si estaré preparado pero bueno ahí está...
:mrgreen: :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!

SergioCarbono
Contactar:

Ya se lo digo yo Racing pero estos bestias estan todos los dias entrenando a piñon jajajajjajaja

El entreno serio con empezar en Enero es suficiente ahora como dice Racing es ir haciendo y disfrutar del paisaje :mrgreen:

Un entreno especifico para un reto con dos o tres meses antes es lo normal.
Imagen
Responder