Nos juntamos a las 8h puntuales en Cabrils Antonio, Jordigolfo, Miquel, Josep, Ismael, Sergio Orbea, Javi, Álvaro, el amigo de Alvaro (perdón no recuerdo su nombre) y yo...
Una vez recogidos los dorsales y montados en las máquinas de competir nos dirigimos a la salida preguntándonos como nos encontraríamos el terreno después del aguacero de la noche anterior... al menos el día era estupendo, sol y más sol.
Debido al mogollón de gente (creo que 1000 participantes) ya hicimos la salida separados y Miquel, Antonio y yo salíamos los últimos del grupo. En cuanto empezaron las primeras rampas ya nos estiramos y me descolgué... Tenía muy claro que iría a mi ritmo así que no me importó mucho... Hasta que en el Km 1,5 veo un tío en la cuneta con la bici dada la vuelta y arreglando un pinchazo, joer que mala suerte, pensé, pobre... hasta que me fijo un poco más y... Ostias! JORDIIII... TOT BE??? Hay que tener mala suerte...
Seguí para arriba y una vez coronados en la bajada ya nos metieron por una trialera en la que pillamos las primeras caravanas...
Iba transcurriendo la prueba y yo seguía pedaleando sólo, cuando volví a pillar caravanas en una trialera de subida enfangadísima que tuvimos que hacer a pié como buenamente pudímos hasta que cuando acaba nos encontramos un grupo de unos 30-40 tíos sin saber donde ir

Y nada a partir de ahícontinuar pedalenado hasta que sobre el Km 20 me encontré a Jordi y Javi arreglando la cadena de la bici de Javi, aproveché para reponer fuerzas y en vista de que no podía hacer mucho más allí continué. En el 2º avituallamiento me encontré a Álvaro con su amiguete donde ellos me comentaron que también se habían perdido...

En el último avituallamiento me encontré al golfo y Álvaro... el pobre Golfo no tenía el día... estaba con un tirón en el muslo del 15 así que... otra pastillita, fuí el camello oficial! Allí los dejé y de ahí el último esfuerzo (de subida, claro) y a meta!
Para ser la primera experiencia fué positiva, tuve la gran suerte de no tener ningún problema físico ni mecánico y pude regularme muy bien yendo de menos a más. De todas formas es una pedalada que se puede disfrutar mil veces más haciéndola por nuestra cuenta. Me encantó, llena de corriols y senderos estrechos de subida y de bajada con muy poca pista. Lástima del barro y el fango que hicieron que la bici fuese muy pesada y que complicaban mucho calar y arrancar en las subidas...
Los tiempos: http://www.albecam.com/_cat/images/stor ... /lgent.pdf
La única foto que hay del grupo!