Crónica (común) CABRILENCA 2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Crónica (común) CABRILENCA 2012

Mensaje por isie7e »

Bueno, en vista de que nadie se anima... Empezaré yo.

Nos juntamos a las 8h puntuales en Cabrils Antonio, Jordigolfo, Miquel, Josep, Ismael, Sergio Orbea, Javi, Álvaro, el amigo de Alvaro (perdón no recuerdo su nombre) y yo...

Una vez recogidos los dorsales y montados en las máquinas de competir nos dirigimos a la salida preguntándonos como nos encontraríamos el terreno después del aguacero de la noche anterior... al menos el día era estupendo, sol y más sol.
Debido al mogollón de gente (creo que 1000 participantes) ya hicimos la salida separados y Miquel, Antonio y yo salíamos los últimos del grupo. En cuanto empezaron las primeras rampas ya nos estiramos y me descolgué... Tenía muy claro que iría a mi ritmo así que no me importó mucho... Hasta que en el Km 1,5 veo un tío en la cuneta con la bici dada la vuelta y arreglando un pinchazo, joer que mala suerte, pensé, pobre... hasta que me fijo un poco más y... Ostias! JORDIIII... TOT BE??? Hay que tener mala suerte...
Seguí para arriba y una vez coronados en la bajada ya nos metieron por una trialera en la que pillamos las primeras caravanas...
Iba transcurriendo la prueba y yo seguía pedaleando sólo, cuando volví a pillar caravanas en una trialera de subida enfangadísima que tuvimos que hacer a pié como buenamente pudímos hasta que cuando acaba nos encontramos un grupo de unos 30-40 tíos sin saber donde ir :shock: :shock: :shock: Cómo? que nos hemos perdido? en el Km 12? Buuuffff... bajón total, ya había sido duro el tramo que llevábamos como para pensar que estábamos perdidos a falta de 28Kms!!! que si volvemos hacia cabrils, que si subimos por allí, que si por allá... Destrempe total... Menos mal que bajando por una pista volvimos a empalmar con la carrera... y en teoría no habíamos hecho mucho más camino...
Y nada a partir de ahícontinuar pedalenado hasta que sobre el Km 20 me encontré a Jordi y Javi arreglando la cadena de la bici de Javi, aproveché para reponer fuerzas y en vista de que no podía hacer mucho más allí continué. En el 2º avituallamiento me encontré a Álvaro con su amiguete donde ellos me comentaron que también se habían perdido... :shock: había sido generalizado y parece ser que boicoteado... Arrancamos los 3 y Álvaro con su pepino de Epic 29" me pasó bajando por unos corriols guapísimos y en la subida lo perdí. Después de unos cuantos Kms de corriols de subida y bajada llegados a una pista me encontré a Sergio con Ismael, Sergio ya iba con rampas y estábamos a unos 12-13Kms! Pues nada, una pastillita mágica. Volvimos a coger más corriols de subida y los dejé atrás, unos 7-8Kms de Corriol de subida! Para rematar la faena bien!
En el último avituallamiento me encontré al golfo y Álvaro... el pobre Golfo no tenía el día... estaba con un tirón en el muslo del 15 así que... otra pastillita, fuí el camello oficial! Allí los dejé y de ahí el último esfuerzo (de subida, claro) y a meta!

Para ser la primera experiencia fué positiva, tuve la gran suerte de no tener ningún problema físico ni mecánico y pude regularme muy bien yendo de menos a más. De todas formas es una pedalada que se puede disfrutar mil veces más haciéndola por nuestra cuenta. Me encantó, llena de corriols y senderos estrechos de subida y de bajada con muy poca pista. Lástima del barro y el fango que hicieron que la bici fuese muy pesada y que complicaban mucho calar y arrancar en las subidas...

Los tiempos: http://www.albecam.com/_cat/images/stor ... /lgent.pdf

La única foto que hay del grupo!
Última edición por isie7e el Lun Abr 30, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Crónica (común) CABRILENCA 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Buena cronica !!!! Muy bien Dioni no esperaba menos de mi maestro!!!

Lo importante en una pedalada es disfrutarla y saber solucionar los posibles contratiempos, yo ( solo he hecho 2 pedaladas ) primero salgo a disfrutarla y luego hacer buen tiempo si me surgen problemas intento solucionarlos para conseguir acabarla, vosotros superasteis un monton de contratiempos sois unos fieras, estoy orgulloso de formar parte del grupo BTTer@s ya vereis cuando vayamos todos uniformados :mrgreen:

Pd.: y un 10 por el compañerismo mostrado, a mi cuando este en una pedalada ni se os ocurra entretenerme jejejejjeje tengo el instinto de competicion muy desarrollado aunque sea un mataillo jejjejjejejeje
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:Pd.: y un 10 por el compañerismo mostrado, a mi cuando este en una pedalada ni se os ocurra entretenerme jejejejjeje tengo el instinto de competicion muy desarrollado aunque sea un mataillo jejjejjejejeje

Eso díselo al golfo! Ese si que es un crack... Se dio la vuelta y volvió a arreglarle la cadena a Javi... De él si que tenemos que aprender.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

isie7e escribió:
SergioCarbono escribió:Pd.: y un 10 por el compañerismo mostrado, a mi cuando este en una pedalada ni se os ocurra entretenerme jejejejjeje tengo el instinto de competicion muy desarrollado aunque sea un mataillo jejjejjejejeje

Eso díselo al golfo! Ese si que es un crack... Se dio la vuelta y volvió a arreglarle la cadena a Javi... De él si que tenemos que aprender.

Ya te digo ya le dije que era demasiado bueno jejejjejeje :mrgreen:
Imagen
Langa

Mensaje por Langa »

Buena cronica!!

Pues ya sabeis, queremos una cabrilenca ilegal!!!
isie7e

Mensaje por isie7e »

En vista de que ya que han colgado las fotos, ahí van.
Sólo he encontrado a algunos... el que no salga se puede buscar aquí: https://picasaweb.google.com/1033705201 ... pj5wNLwaA#
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Muy buena cronica si señor, con pelos y señales como ha de ser. Para la proxima cobrare en cada parada y Dioni gracias por la droga, no fue mi dia señores, las cosas por su nombre.
Lo mejor la compañia, no me cansare de decirlo y Antonio perdona por el adelantamiento, juas juas juas :lol: :lol: :lol:
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Muy buena cronica,es verdad que golfo se porto como lo que es un campeon ;) .Creo que casi todo el mundo se perdio.
Sigo trabajando en el video a ver pa cuando lo tengo :mrgreen:
martirio

Mensaje por martirio »

muy bien companyeros
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Lista la primera parte del video de la cabrilenca 2012
http://bicicoloma.blogspot.com.es/
a disfrutarloooo :mrgreen:
Responder