Empezamos la bajada hacia Vacarisses y hay fue donde peor lo pasamos porque había una niebla helada que nos dejo tiesos y no tocaba nada de sol, hacemos el corriol hasta Can Serra y cruzamos por debajo de la C-58 a Can Xoles para remontar la pequeña montañita y bajar hacia Monistrol.
Subimos por pista al Monasterio menos los 2 km finales que se suben por asfalto hay ya me empiezan a picar las piernas pero con la emoción de coronar llegamos bien, serian sobre las 11:20, no nos enrollamos mucho 3 fotos y para abajo que queda la vuelta en bici

Pensábamos que pasaríamos frio bajando pero como bajemos despacito y con sol la verdad es que fue bastante bien la bajada de Montserrat por carretera hasta Monistrol donde cogimos el cami de la Puda hasta Olesa de Montserrat, hay tuvimos que coger carretera hasta Martorell casi porque teníamos problemas con los dos GPS.
Continuemos bajando por el rio Llobregat, donde paremos a comer otro pequeño bocadillo, seguimos hasta Sant Feliu de Llobregat donde empezamos a subir collserola por pista, subir collserola se me hizo durísimo pero las ganas de completar este rutón me hicieron seguir pedaleando, pasamos Vallvidrera, la Font Groga y ultima subidita hasta el forat del vent allí cogemos la pista que pasa por Can Cata y va hacia Cerdanyola para llegar a Montcada sobre las 16:20 con tiempo de tomarnos una merecida birra, aunque con el frio que pasemos casi nos apetecía mas un caldo o un café con leche, pero como marca la tradición BTTera había que cerrar la ruta con un buen Néctar

Fotos:http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157638648684395/
Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5766789