Sabado 25 TransCabrilenca

Esta semana vamos a.......
Josep Cano

Re: Sabado 25 TransCabrilenca

Mensaje por Josep Cano »

aquilinator escribió:Madre mia el xino-xano del king! Negociaré el bono, ya que el domingo me voy al Santuari...

Joder David, si que andas fuerte, salida el sábado y el domingo.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:
aquilinator escribió:Madre mia el xino-xano del king! Negociaré el bono, ya que el domingo me voy al Santuari...

Joder David, si que andas fuerte, salida el sábado y el domingo.

Naaaaaaaaá pero los dos dias son xino xano :twisted:
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Negociado con éxito el bonobici. Me va a costar tres o cuatro polvos de más de una hora, pero lo he conseguido (bueno, seré sincero: también me va a costar una cena fuera de casa el sábado :oops: )...Eso sí, yo tengo que estar a las 15 en casa sí o sí, por lo que no pienso esperar a nadie :lol: . Si me frenáis mucho el ritmo, me tiro para casa antes, bien por el río, bien por la playa.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
SergioCarbono
Contactar:

aquilinator escribió:Negociado con éxito el bonobici. Me va a costar tres o cuatro polvos de más de una hora, pero lo he conseguido (bueno, seré sincero: también me va a costar una cena fuera de casa el sábado :oops: )...Eso sí, yo tengo que estar a las 15 en casa sí o sí, por lo que no pienso esperar a nadie :lol: . Si me frenáis mucho el ritmo, me tiro para casa antes, bien por el río, bien por la playa.

tranqui puedes ir con la Rubia que queria llegar a la 13 a casa, yo ire tirando que tengo que llegar antes a casa, por suerte todos somos autosuficientes y tenemos GPS, bueno todos menos el King pero a el no le hará falta porque se dara la vuelta antes con su Marinaranjito "82 :lol: :lol: :lol:

Pd.: Racing !!! ¿ hace falta que te diga la hora de paso por Can Boquet o ya lo tienes controlado ? :mrgreen:
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Me gutaría ir pero tengo aún el hombro derecho con bastante dolor de la caída de la semana pasada y pensaba hacer algo de carretera.

Es que el gesto de tirar del manillar hacia arriba cuando hay que sortear alguna raíz por ejemplo me hace ver las estrellas.

Según me vea mañana temprano me atreveré, pero de momento prefiero ser paciente.
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:Me gutaría ir pero tengo aún el hombro derecho con bastante dolor de la caída de la semana pasada y pensaba hacer algo de carretera.

Es que el gesto de tirar del manillar hacia arriba cuando hay que sortear alguna raíz por ejemplo me hace ver las estrellas.

Según me vea mañana temprano me atreveré, pero de momento prefiero ser paciente.

ok Racing que te mejores pronto ;-)
Imagen
Tonio

Mensaje por Tonio »

Buenas, pocos bikers hay apuntados para esta salida,la verdad es que asusatais con los primeros comentarios, yo no hecho nada largo desde el turó de septiembre, así que no sé como estoy para esta larga ruta esprint, aun me lo estoy pensando, si no estoy en la cruz a la hora señalada no me esperéis.
SergioCarbono
Contactar:

Tonio escribió:Buenas, pocos bikers hay apuntados para esta salida,la verdad es que asusatais con los primeros comentarios, yo no hecho nada largo desde el turó de septiembre, así que no sé como estoy para esta larga ruta esprint, aun me lo estoy pensando, si no estoy en la cruz a la hora señalada no me esperéis.

vente marica, que es todo guasa, menos que tenemos que llegar a casa para comer o nos cortan los webs :mrgreen:
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Tonio, yo no estoy al nivel de los demás, así que, como dicen en el campo del Liverpool
YOU'LL NEVER BIKE ALONE
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Racing escribió:Me gutaría ir pero tengo aún el hombro derecho con bastante dolor de la caída de la semana pasada y pensaba hacer algo de carretera.

Animo racing y que se mejore ese hombro.
Responder