aquilinator escribió:Madre mia el xino-xano del king! Negociaré el bono, ya que el domingo me voy al Santuari...
Joder David, si que andas fuerte, salida el sábado y el domingo.
aquilinator escribió:Madre mia el xino-xano del king! Negociaré el bono, ya que el domingo me voy al Santuari...
Josep Cano escribió:aquilinator escribió:Madre mia el xino-xano del king! Negociaré el bono, ya que el domingo me voy al Santuari...
Joder David, si que andas fuerte, salida el sábado y el domingo.
aquilinator escribió:Negociado con éxito el bonobici. Me va a costar tres o cuatro polvos de más de una hora, pero lo he conseguido (bueno, seré sincero: también me va a costar una cena fuera de casa el sábado)...Eso sí, yo tengo que estar a las 15 en casa sí o sí, por lo que no pienso esperar a nadie
. Si me frenáis mucho el ritmo, me tiro para casa antes, bien por el río, bien por la playa.
Racing escribió:Me gutaría ir pero tengo aún el hombro derecho con bastante dolor de la caída de la semana pasada y pensaba hacer algo de carretera.
Es que el gesto de tirar del manillar hacia arriba cuando hay que sortear alguna raíz por ejemplo me hace ver las estrellas.
Según me vea mañana temprano me atreveré, pero de momento prefiero ser paciente.
Tonio escribió:Buenas, pocos bikers hay apuntados para esta salida,la verdad es que asusatais con los primeros comentarios, yo no hecho nada largo desde el turó de septiembre, así que no sé como estoy para esta larga ruta esprint, aun me lo estoy pensando, si no estoy en la cruz a la hora señalada no me esperéis.
Racing escribió:Me gutaría ir pero tengo aún el hombro derecho con bastante dolor de la caída de la semana pasada y pensaba hacer algo de carretera.
Es que el gesto de tirar del manillar hacia arriba cuando hay que sortear alguna raíz por ejemplo me hace ver las estrellas.
Según me vea mañana temprano me atreveré, pero de momento prefiero ser paciente.