Crónica de La Tavascà ilegal

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Crónica de La Tavascà ilegal

Mensaje por InKiLiNo »

El sábado a las 6:00h de la mañana habíamos quedado en el puente de la B-20 para cargar las bicis en los coches e irnos hacía Abrera con la idea de seguir el track de la Tavascà. Yo llegué a menos cuarto y me empece a deseperar cuando pasaban los minutos y no venia nadie, ya pensaba que me habían dejao tirao :(

Menos mal que Josep no tardo en aparecer y detrás de él Ismael, Antonio, Jordi y Sergio... metimos las bicis en los 3 coches y fuimos 2 por coche con la idea de si se hacía corta quien quisiese se quedara un rato más.

Una vez encontramos el punto de salida(piscinas municipales de Abrera) los 2 guías(Ismael y Antonio) nos fueron guiando para seguir el track con sus magnificos GPS :P

Nada más empezar bajamos algunas trialeras chulas, y un pedazo de salto que a que no adivináis quien fué el único que se tiró???

Luego ya empezarón las subidas, la primera bastante larga por pista ancha pero llega de piedras, en la cual Golfo me empujo y llegue destrozado arriba... pero bueno seguimos adelante y bajamos por más trialeras, las cuales en esta ocasión tenían unos acantilados a los 2 lados que acojonaban.

Nos perdimos varias veces, ya que el track de la cursa no sigue ningún camino especifico y se va desviando todo el rato por corriols escondidos que la mayoría de veces nos metíamos porque lo indicaba el GPS, pero sin saber si existía camino alguno o no, y no lo hubiesemos hecho sino.

Ya metidos en el tramo final de la ruta, Sergio y Jordi se tirarón por una bajada que yo me asome y me acojone, y fuí por lo fácil con Ismael, Antonio y Josep, pero encima el perro de Golfo empezó a bajarla levantando rueda... este chabal no esta bien :mrgreen: :mrgreen:

Tuvimos que cruzar una jauría de perros de los cuales uno se le hecho encima a Sergio y yo me quede retrasado y medio escondido esperando a que se pirara para pasar corriendo, la verdad es que acojonaban un poco :(

El útlimo tramo lo hicimos por el río, y fué muy bonito bajar entre esos 2 acantilados e ir surcando el agua del rio continuamente, eso si, la arenilla y las piedras del río dificultaban bastante la pedalada.

Casi toda la salida pudimos disfrutar de unas vistas impresionantes y siempre con las típicas rocas Montserrat de fondo ;)

Para finalizar, y ya que Ismael que era el que tenía más prisa nos dio permiso, nos pegamos un buen almuerzo con chupitos incluidos, por 8 leuros :lol: :lol:

Yo personalmente llegue a casa las 13:15h y tuve bronca, pero el buen rato que pase con mis 5 compañeros por tierras desconocidas para mí valió la pena, y lo repetiría encantado :D

Y aquí el vídeo cortesía de Ismael :D

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
isie7e

Re: Crónica de La Tavascà ilegal

Mensaje por isie7e »

Joer que buena pinta de ruta... pensaba que sería mas pistera como la Portals!
Imagen
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Eres un campeon Jaime. Contado asi asta dan ganas de volver.
Pero yo sin gps.... Que para lo que me sirve :D
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Joder me he quedado con ganas de acompañaros....sois unos cracks
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Lellendo esto, hasta me va a gustar la salida que hicimos :lol: :lol:
Lo mejor de la salida el almuerzo y las vistas, la ruta un poco fracaso :(
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

isie7e escribió:Joer que buena pinta de ruta... pensaba que sería mas pistera como la Portals!

yo no se para que me mato poniendo videos de las pedaladas :evil: Video Tavascà 2012

Muy bien veo que lo habeis pasado en grande y pedazo de almuerzo si Sr.

Pd.: ya tardan esas fotos :mrgreen: cualquiera diria que has recibido un pedido de 35 equipaciones y toda la peña te agobia para conseguir la suya ejejjejee :mrgreen:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Más fotos ...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Muy buena cronica Jaime y la verdad que la bronca que me metio la mujer valio la pena,como bien dices.Este fin de semana habra otra bronca jajajaja :lol: :lol:
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppppppppppppppppppp

Josep con el maillot del Saxo Bank? :evil: Espero que sea por Nick Nuyens (ganador de flandes 2011 por delante de chavanel-cancellara-boonen) porque el sitio de Alberto Contador ya estaba reservado ejejejejje que no hombre que es broma, cuando te lo pongas, un tal Marco Pantani te linchará a ataques
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

No pone Saxo Bank pone Sex Bank, esta muy falto de cariño el Josep :mrgreen:
Imagen
Responder