Menos mal que Josep no tardo en aparecer y detrás de él Ismael, Antonio, Jordi y Sergio... metimos las bicis en los 3 coches y fuimos 2 por coche con la idea de si se hacía corta quien quisiese se quedara un rato más.
Una vez encontramos el punto de salida(piscinas municipales de Abrera) los 2 guías(Ismael y Antonio) nos fueron guiando para seguir el track con sus magnificos GPS

Nada más empezar bajamos algunas trialeras chulas, y un pedazo de salto que a que no adivináis quien fué el único que se tiró???
Luego ya empezarón las subidas, la primera bastante larga por pista ancha pero llega de piedras, en la cual Golfo me empujo y llegue destrozado arriba... pero bueno seguimos adelante y bajamos por más trialeras, las cuales en esta ocasión tenían unos acantilados a los 2 lados que acojonaban.
Nos perdimos varias veces, ya que el track de la cursa no sigue ningún camino especifico y se va desviando todo el rato por corriols escondidos que la mayoría de veces nos metíamos porque lo indicaba el GPS, pero sin saber si existía camino alguno o no, y no lo hubiesemos hecho sino.
Ya metidos en el tramo final de la ruta, Sergio y Jordi se tirarón por una bajada que yo me asome y me acojone, y fuí por lo fácil con Ismael, Antonio y Josep, pero encima el perro de Golfo empezó a bajarla levantando rueda... este chabal no esta bien

Tuvimos que cruzar una jauría de perros de los cuales uno se le hecho encima a Sergio y yo me quede retrasado y medio escondido esperando a que se pirara para pasar corriendo, la verdad es que acojonaban un poco

El útlimo tramo lo hicimos por el río, y fué muy bonito bajar entre esos 2 acantilados e ir surcando el agua del rio continuamente, eso si, la arenilla y las piedras del río dificultaban bastante la pedalada.
Casi toda la salida pudimos disfrutar de unas vistas impresionantes y siempre con las típicas rocas Montserrat de fondo

Para finalizar, y ya que Ismael que era el que tenía más prisa nos dio permiso, nos pegamos un buen almuerzo con chupitos incluidos, por 8 leuros

Yo personalmente llegue a casa las 13:15h y tuve bronca, pero el buen rato que pase con mis 5 compañeros por tierras desconocidas para mí valió la pena, y lo repetiría encantado

Y aquí el vídeo cortesía de Ismael