Crónica - Pedalada del Senglar 23/02/2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
EL CONDE

Re: Crónica - Pedalada del Senglar 23/02/2014

Mensaje por EL CONDE »

Me ratifico en todo lo dicho por participantes y amigos. La pedalada un 10 tanto la organización como el recorrido, aunque tengo que decir que me sorprendio la dureza de la segunda parte ya que me esperaba lo mas duro al principio pero como dice Luis "con dos cojones y parriba" y por supuesto lo mejor la compañia que hace que todo sea mas llevadero y mas ameno. Gracias a todos y nos vemos en la proxima. Yeeeuuuu Palomaaa
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Yo la próxima, si no organizamos un par de grupos para ir juntos como que no. Para mi, es mas importante pedalear al lado de mis amigos que no ir por sitios que no conozco solo. Lo tenia que decir.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Yo la próxima, si no organizamos un par de grupos para ir juntos como que no. Para mi, es mas importante pedalear al lado de mis amigos que no ir por sitios que no conozco solo. Lo tenia que decir.

Si me hubieras esperado . . . :lol: :lol: no hubiéramos ido solos y quizas hubiera podido hacer la larga pues no me hubiera encantado por el camino . . . casi solo ;-) ;-)
Garlo

Mensaje por Garlo »

Buena pedalada. Muy bien montada y cuidada por la organización.

El recorrido muy chulo y variado. La primera fase de la pedalada la he disfrutado más, cuando faltaban 13km la cosa ha empezado a picar :roll: . Unos rampotes considerablesy con muy pocodescanso para pillar aire. No parabamos de subir...pensaba que nos salíamos de la montaña :o
Estoy muy contento de haber participado y haber pasado una gran mañana con parte de la familia bttera!!!
Ivan scott

Mensaje por Ivan scott »

para mi cronica queria decir que ha estado muy bien las primeras rampas la verdad que me han ido bien ,muchos bike que me pasaron en las recta luego les quite las pegatinas en la subida jajaajja ,después del avituallamiento empezaba lo divertido de curriols muy guapos lo malo , que si pillas a alguien que baja mas lento que tu ya que era muy estrecho el camino , no la disfruta tanto . para mi el sitio mas complicado el puente que había que cruzar demasiado estrecho con solo una valla resbalaba de lo lindo y el de la organización te comenta cuidado que un bike ha caído del puente al rio , y la verdad que había altura , la organización muy bien . bueno el año que biene repito . mi próximo reto la media de montones , luego trail vigía , cabrilenca y cabreres salud y km
Imagen
Responder