Bueno hoy era el unico dia de la semana que podria salir en bici asi que le pedi a la inmandraker que me diera la tarde libre y como es muy buena asi lo hizo.
Una vez vestido de "Abejita"

creo que algo asi nos llamaran visto la vistosidad del naranja/negro/amarillo jejejejejeje

he salido direccion urbi Vallensana por el cami antic a la Vallensana, he subido " La criminal" hasta la vijia todo en plato mediano cada dia me noto mas comodo con el plato mediano y cada vez uso menos el molinillo

eso si parando para hacer alguna foto de recuerdo

y he seguido por el sendero direccion al seminario y hacia las viñas que las he subido hasta la vijia y luego por detras direccion Alella para buscar el Vietnam que me han dicho que esta muy chulo

vuelta por el mirador de alella, paso por delante de las viñas otra vez, y direccion la vijia de la coscollada donde en la piedra ya bajo por la pista para lucir maillot ante los bikers que ya iban subiendo

he cojido la mitad de la Flow donde me he encontardo una chica que le habian robado la bici.....o eso creo........

bajaba corriendo por la flow....

creo que es un deporte muy de moda se trata de correr por trialeras y ir saltando de piedra en piedra
Bueno mi valoracion despues de 3 horas de ruta y unos 50 km es que la equipacion transpira asombrosamente bien (no creo ni que sea necesaria cremallera de arriba abajo
) y es super comoda parecia que iba en pelotas, la badana de gel tambien muy comoda.