Aquí os dejo el enlace de esta pedalada con dos recorridos, llenos de senderos, uno de dificultad media y otro un poco más alta.
Tiene buena pinta. La fecha? el 11 de mayo de 2014 y el precio es asequible.
http://www.transcorredor.cat/Inici
Transcorredor 2014
- anzony
Transcorredor 2014
#lovecycling
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Transcorredor 2014
Coincide con Terra de remences
pero tiene buena pinta, esta cerca y no es cara 14 € 

- Rubi
Re: Transcorredor 2014
yo la he hecho un par de veces. la primera sufrí como no esta escrito...tambien era mi segunda pedalead y era bastante novato. la segunda hice la corta porque acompañe a unos compañeros y no fue gran cosa. Creo que es una bonita opción si os gustan los corrillos de subida y bajada.
CYCLING is our passion
- AMCROUS
Transcorredor 2014
rubibeaker escribió:yo la he hecho un par de veces. la primera sufrí como no esta escrito...tambien era mi segunda pedalead y era bastante novato. la segunda hice la corta porque acompañe a unos compañeros y no fue gran cosa. Creo que es una bonita opción si os gustan los corrillos de subida y bajada.
Es bonita si nos gustan los corriols?
Pues claro que nos gustan SOMOS BTTEROS !!
Mirare mi calendario

LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- jacoborf
Transcorredor 2014
Hola. Seguramente vaya a hacerla. Para ampliar mi radio de acción de La Roca y Llinars. Los que ya la han hecho, qué nivel técnico puede tener? Gracias y saludos a todos!
- Rubi
Transcorredor 2014
jacoborf escribió:Hola. Seguramente vaya a hacerla. Para ampliar mi radio de acción de La Roca y Llinars. Los que ya la han hecho, qué nivel técnico puede tener? Gracias y saludos a todos!
Yo la he hecho un par de veces pero hace ya dos años que no la hago. Fue una de mis primeras pedaladas y sufri muchisimo. El nivel tecnico es similar a una Cabrilenca
CYCLING is our passion