A las 7:00 mas o menos estabamos todos puntualmente en el puente peatonal de Montacada JedaiCamberro, Langa, Javi, Bryan, Josetitoo, Sergioorbea y Inkilino aparecio con su flamante flaca, la cual probe a pesar de no ser mi talla y no llebar las calas shimano no me pude resistir

menudo pepino de bike

me senti Alberto Contador por unos minutos jejejejjej

Tambien probe la saltapiedras de Sergioorbea muy comoda para ir de paseo jejeejej

cuando sea viejo y me duela la espalda me comprare una saltapiedras
Ponemos rumbo hacia el rio Ripoll donde al terminarse el asfalto nos depedimos de Inkilino y su Flaca, seguimos subiendo a un ritmo bastante relajado y en una bifurcacion Sergioorbea nos engaña para pasar por un sendero muy chulo con puentes de madera y una cascada donde nos hacemos una foto, perdemos algo de tiempo pero vale la pena aunque creo que esta prohibido ir en bici por ese sendero

Cojemos la pista y salimos a la ruta otra vez donde cojemos el senderito, al salir del sendero Josetitoo se despide y seguimos direccion a Cal petasques donde nos paramos a comer unas barritas y a reponer agua. Empezamos la subida a Puig de la Creu donde nos encontramos con un peloton de bikers por lo menos eran 15 al que javi y yo no podemos resistirnos a atacarles jejejejej:lol: y de repente salta un chico de ese peloton y subio siempre delante nuestro vaya makina jejej Javi detras de el y yo siguiendo su rueda por un momento casi se me escapa ( esta fuerte este Javi con el hierro que lleva y como tiraba el bicharraco)

pero al final a aflojeado jejej y hay ha sido cuando he apretado yo

he visto al biker que iba primero parado esperando al resto de su peloton y le he dado un golpecito en la espalda y le dicho que estaba muy fuerte jejejej y he seguido hasta la piedra donde he dado la vuelta y he vuelto a bajar Javi venia detras pegado a mi, despues Langa, Josep, Javi, Sergioorbea, Bryan y por ultimo JedaiCamberro que me comenta que no esta muy fino tiene el estomago rebotado y subo con el otra vez a su ritmo.
Nos reunimos en la piedra y empezamos a subir el tramo final hasta la iglesia romanica de puig de la creu donde Langa se pega un farol intentando atacar

y yo lo paso y Bryan atacando jejeje pero tambien lo paso, aunque Lo Scalatore aguanta a mi rueda un buen rato

hasta que llega un llanito meto plato y me voy jejejje luego una bajadita y bajo to follado y Bryan luego me comento como podia haber bajado tan follado jejeje eso lo dice el que baja las trialeras a todo trapo jejejje no lo entiendi mucho jejje luego Javi le dijo lo mismo jejeje en fin corono Puig de la creu y detras llega Lo Scalatore, Langa, Josep, Sergioorbea y JedaiCamberro, nos hacemos unas fotillos y bajamos pasamos por "els 3 pins" y bajamos por una bajada conocida como "La Hija Puta" no hace falta decir como era

llegamos Guanta donde como vamos bien de tiempo paramos a tomar algo, ya hemos comentado que la proxima vez vamos directos a Guanta y almorzamos

alli conozco a el biker Gazpacho que conoce nuestro foro y reconoce a los BTTer@s, que tio mas salao jejeje me comenta que hemos debido de dar mucha vuelta porque dice que el iba en el peloton de bikers que nos encotremos subiendo a Puig de la creu y ellos habian almorzado y ya se iban, despues seguimos direccion a semenat y en un punto nos equivocamos en un cruze y nos desviamos de la ruta, acabamos bajando por una carretera para ir a buscar el rio, donde bajamos por unas escaleras a lo JordiGolfo

y a piñon bajamos a unos 30 km/h direccion Montacada y ¡¡ Vaya !! ¿ Donde esta Bryan? El que dijo que si se le hacia tarde bajaria a ritmillo para abajo

jejejjeje bueno pues lo esperamos en una fuente porque no somos rencorosos jejejeje

y seguimos bajando en Montacada me despido de los BTTer@s hasta la proxima, como siempre ha sido un lujo la compañia a pesar de habernos perdido volviendo nadie se ha quejado siempre hay gente que tiene hora tope de llegada en el bono-bici, pero con este buen rollo es imposible que una ruta sea un fracaso jejjejejeje

El track:
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9248