2/6/12 Crónica Puig de la creu & Guanta

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

2/6/12 Crónica Puig de la creu & Guanta

Mensaje por SergioCarbono »

A las 7:00 mas o menos estabamos todos puntualmente en el puente peatonal de Montacada JedaiCamberro, Langa, Javi, Bryan, Josetitoo, Sergioorbea y Inkilino aparecio con su flamante flaca, la cual probe a pesar de no ser mi talla y no llebar las calas shimano no me pude resistir :lol: menudo pepino de bike :shock: me senti Alberto Contador por unos minutos jejejejjej :lol: Tambien probe la saltapiedras de Sergioorbea muy comoda para ir de paseo jejeejej :mrgreen: cuando sea viejo y me duela la espalda me comprare una saltapiedras :mrgreen:
Ponemos rumbo hacia el rio Ripoll donde al terminarse el asfalto nos depedimos de Inkilino y su Flaca, seguimos subiendo a un ritmo bastante relajado y en una bifurcacion Sergioorbea nos engaña para pasar por un sendero muy chulo con puentes de madera y una cascada donde nos hacemos una foto, perdemos algo de tiempo pero vale la pena aunque creo que esta prohibido ir en bici por ese sendero :-? Cojemos la pista y salimos a la ruta otra vez donde cojemos el senderito, al salir del sendero Josetitoo se despide y seguimos direccion a Cal petasques donde nos paramos a comer unas barritas y a reponer agua. Empezamos la subida a Puig de la Creu donde nos encontramos con un peloton de bikers por lo menos eran 15 al que javi y yo no podemos resistirnos a atacarles jejejejej:lol: y de repente salta un chico de ese peloton y subio siempre delante nuestro vaya makina jejej Javi detras de el y yo siguiendo su rueda por un momento casi se me escapa ( esta fuerte este Javi con el hierro que lleva y como tiraba el bicharraco) :-o pero al final a aflojeado jejej y hay ha sido cuando he apretado yo :lol: he visto al biker que iba primero parado esperando al resto de su peloton y le he dado un golpecito en la espalda y le dicho que estaba muy fuerte jejejej y he seguido hasta la piedra donde he dado la vuelta y he vuelto a bajar Javi venia detras pegado a mi, despues Langa, Josep, Javi, Sergioorbea, Bryan y por ultimo JedaiCamberro que me comenta que no esta muy fino tiene el estomago rebotado y subo con el otra vez a su ritmo.
Nos reunimos en la piedra y empezamos a subir el tramo final hasta la iglesia romanica de puig de la creu donde Langa se pega un farol intentando atacar :lol: y yo lo paso y Bryan atacando jejeje pero tambien lo paso, aunque Lo Scalatore aguanta a mi rueda un buen rato :lol: hasta que llega un llanito meto plato y me voy jejejje luego una bajadita y bajo to follado y Bryan luego me comento como podia haber bajado tan follado jejeje eso lo dice el que baja las trialeras a todo trapo jejejje no lo entiendi mucho jejje luego Javi le dijo lo mismo jejeje en fin corono Puig de la creu y detras llega Lo Scalatore, Langa, Josep, Sergioorbea y JedaiCamberro, nos hacemos unas fotillos y bajamos pasamos por "els 3 pins" y bajamos por una bajada conocida como "La Hija Puta" no hace falta decir como era :lol: llegamos Guanta donde como vamos bien de tiempo paramos a tomar algo, ya hemos comentado que la proxima vez vamos directos a Guanta y almorzamos :lol: :lol: :lol: alli conozco a el biker Gazpacho que conoce nuestro foro y reconoce a los BTTer@s, que tio mas salao jejeje me comenta que hemos debido de dar mucha vuelta porque dice que el iba en el peloton de bikers que nos encotremos subiendo a Puig de la creu y ellos habian almorzado y ya se iban, despues seguimos direccion a semenat y en un punto nos equivocamos en un cruze y nos desviamos de la ruta, acabamos bajando por una carretera para ir a buscar el rio, donde bajamos por unas escaleras a lo JordiGolfo :lol: y a piñon bajamos a unos 30 km/h direccion Montacada y ¡¡ Vaya !! ¿ Donde esta Bryan? El que dijo que si se le hacia tarde bajaria a ritmillo para abajo :shock: jejejjeje bueno pues lo esperamos en una fuente porque no somos rencorosos jejejeje :lol: y seguimos bajando en Montacada me despido de los BTTer@s hasta la proxima, como siempre ha sido un lujo la compañia a pesar de habernos perdido volviendo nadie se ha quejado siempre hay gente que tiene hora tope de llegada en el bono-bici, pero con este buen rollo es imposible que una ruta sea un fracaso jejjejejeje :lol: :lol: :lol:

El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9248
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: 2/6/12 Crónica Puig de la creu & Guanta

;)
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

;)
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

;)
Imagen
Javi_Díaz

Mensaje por Javi_Díaz »

Muy pero que muy buena crónica Sergio, las fotos geniales, jaja sergiocabronofotografo sera tu nick ahora y bueno una maravilla de salida ya lo sabéis como me dice Sergio soy carretero me apasionan estas rutas jojo
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena salida chicos!!!
Sergio habla con tu jefe que tienes que venir a todas las salidas para hacer la crónica y las fotos... menudo reportaje fotográfico!!!
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

muy buena cronica.
vamos por aquí que esta peor
kizer57

Mensaje por kizer57 »

jjejjejejejjejjej sí que es verdad que las bajadas en pista no me gustan porque se acelera mucho y a la mínima piedra o surco de agua ya te caes, para bajadas, mejor trialeras.

Y bueno..por algo me puse "Lo Scalatore" porque el llaneo a lo Cancellara no me acaba de gustar jejejej

Buena ruta aunque tanto sube baja hace mella en las piernas
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Menos mal que no fui, tanto pro se me acabaría pegando algo de los pros.....yo soy y seré un contra....
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
SergioCarbono
Contactar:

Y porque inkilino me tiene capado los megas para subir fotos jejejej que me faltan unas 10 mas para subir incluyendo la de la cascada jejejejjej :mrgreen:
Hector la proxima sera la buena :lol: :lol: :lol: estabamos.buscando un buen sitio para almorzar y creo que lo hemos encontrado en Guanta y se puede recortar mucho la ruta si hace falta :mrgreen: para que no salga muy caro el almuerzo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder