Sabado 21 Collserola-Esto si ke és MTB !!!

Esta semana vamos a.......
ChocheBCN

Re: Sabado 21 Collserola-Esto si ke és MTB !!!

Mensaje por ChocheBCN »

Manu escribió:El domingo es dia de rezo y reflexión,o playa y piscina 8-) :mrgreen:

Manu por favor, que lo de rezar hay que hacerlo todos los dias, no me seas ateo.
Manu

Mensaje por Manu »

ChocheBCN escribió:
Manu escribió:El domingo es dia de rezo y reflexión,o playa y piscina 8-) :mrgreen:

Manu por favor, que lo de rezar hay que hacerlo todos los dias, no me seas ateo.

Soy Bttero no ateo :lol: :lol:
Rezo todos los dias para ke me toke la loteria,pero no hay manera :( nadie escucha mis plegarias? :?: :cry:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Manu escribió:
ChocheBCN escribió:

Soy Bttero no ateo :lol: :lol:
Rezo todos los dias para ke me toke la loteria,pero no hay manera :( nadie escucha mis plegarias? :?: :cry:

Eso es porque yo tengo las mismas plegarias y para que no nos toque a los dos, no se lo da a ninguno, jajajajaj
Responder