Galceran 2013!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Ruskes
Mensajes: 885
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:47 am
Ubicación: Santa coloma de gramanet

Galceran 2013!

Mensaje por Ruskes »

Bueno pues hay va la crónica de esta salida ! Nos juntamos Antonio y yo debajo de mi casa a eso de las 6:50 y nos dirigimos para la b20 y en el cruce de Potosí vemos pasar a un bala que era ni más ni menos War-e nos esperamos un poco en la b20 pensado que Pedro podría venir y vemos que pasan los minutos ......y nos vamos por que teníamos a Calimero en el puente de montcada que habíamos quedado allí a las 7:15!!nos dirigimos por el lateral del río recogemos a Calimero y nos vamos dirección Al inicio del track de esta salida!!
Y nada más empezar rampones y más rampones de esos con piedras sueltas y luego más y más mucha pista en el primer tramo llegamos a una urbanización perdonar pero no tengo ni idea de donde es :)y desde ese momento empiezan las confusiones del track que si por aquí que no por allá dando vueltas y más vueltas muy divertidas :):)empezamos a subir otra vez y otra y otra era un no parar !! En el segundo tramos ya era más conocido para todos pero aún así más dudas de donde tirar !!! Y empezamos a dirigirnos ala zona de seminario y hay empieza lo duro bajamos por un camino a las derecha bajamos unos rampones que no veas y zas !!!!! A subir por las famosa zetas !!! Me quería morir las subimos como podemos y soy el único que casi llegando arriba pongo pie xD rodeamos las viñas y seguimos el track y empezamos zonas de senderos muy chulos y rápidos y hay viene mi momento malo ;( me meto una ostia que no veas salgo volando sin esperarme nada ya me vi en el suelo con un dolor en el brazo que no veas zona hombro y zona del codo la verdad que me asuste mucho pensaba que me había jodido de verdad gracias War-e me da una pastilla milagrosa y puedo acabar la ruta con dolor eso si en todo el brazo y claro me corta todo el royo pero bueno consigo acabar toda la ruta no me quiero enrrollar más solo dar las gracias a mis compañeros que sin ellos seguro que no podría haber acabado eso sin duda ;) en resumen ruta por nuestra serralada muy dura y divertida y más par la buena compañía !!!!!
CANNONDALE
Avatar de Usuario
Walker
Mensajes: 996
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:28 am

Re: Galceran 2013!

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la ruta
Walker
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Mensaje por Fonso »

Felicidades por la ruta, la verdad es que es una ruta dura y las zetas no ayudan...jeje espero que la caída acabe en nada Ruskes!!
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1968
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Galceran 2013!

Mensaje por PEDRO »

Bien chicos una ruta muy chula yo al final he salido mas tarde solo un rato

Que la verdad no queria frenaros y con la esperanza de pillaros en la china al final .

Pero me he juntado con los pitufos y Anzony y hemos tomado unas birras con salchipapas.
Avatar de Usuario
Ruskes
Mensajes: 885
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:47 am
Ubicación: Santa coloma de gramanet

Galceran 2013!

Mensaje por Ruskes »

Fonso escribió:Felicidades por la ruta, la verdad es que es una ruta dura y las zetas no ayudan...jeje espero que la caída acabe en nada Ruskes!!

Gracias Fonso sólo es dolor en el brazo pero supongo que mañana irá a mejor ;)
CANNONDALE
Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 339
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:59 pm
Ubicación: Barcelona

Galceran 2013!

Mensaje por Fran »

Enhorabuena por la ruta compañeros, Ruskes me alegra saber que todo a quedado en susto.
Espero coincidir pronto con alguno de vosotros!
Avatar de Usuario
Calimero
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 22, 2013 7:49 pm
Ubicación: Montcada i reixac

Re: Galceran 2013!

Mensaje por Calimero »

Buena y exigente ruta hecha esta mañana,rampotes y más rampotes y para acabar más rampas,lo único malo de la salida fue como bien dice ruskes su caída ,espero que ya estés mejor ;)
Nos vemos en la cursa el día 13!!!!!
chuty
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Galceran 2013!

Mensaje por war-e »

Ruta muy chula, como comenta Eibiel00, no hace falta irse demasiado lejos para hacer una ruta exigente. La compañía de 10 y lo peor la caída de Ruskes, esperemos que se quede en un golpe.


Hasta la próxima!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4976
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Galceran 2013!

Mensaje por josetito »

felicidades por la ruta ,espero que la caída no sea nada.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Ruskes
Mensajes: 885
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:47 am
Ubicación: Santa coloma de gramanet

Galceran 2013!

Mensaje por Ruskes »

josetito escribió:felicidades por la ruta ,espero que la caída no sea nada.

Gracias Josetito por suerte solo fue el golpe menos mal !!
CANNONDALE
Responder