Galceran 2013!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Ruskes

Galceran 2013!

Mensaje por Ruskes »

Bueno pues hay va la crónica de esta salida ! Nos juntamos Antonio y yo debajo de mi casa a eso de las 6:50 y nos dirigimos para la b20 y en el cruce de Potosí vemos pasar a un bala que era ni más ni menos War-e nos esperamos un poco en la b20 pensado que Pedro podría venir y vemos que pasan los minutos ......y nos vamos por que teníamos a Calimero en el puente de montcada que habíamos quedado allí a las 7:15!!nos dirigimos por el lateral del río recogemos a Calimero y nos vamos dirección Al inicio del track de esta salida!!
Y nada más empezar rampones y más rampones de esos con piedras sueltas y luego más y más mucha pista en el primer tramo llegamos a una urbanización perdonar pero no tengo ni idea de donde es :)y desde ese momento empiezan las confusiones del track que si por aquí que no por allá dando vueltas y más vueltas muy divertidas :):)empezamos a subir otra vez y otra y otra era un no parar !! En el segundo tramos ya era más conocido para todos pero aún así más dudas de donde tirar !!! Y empezamos a dirigirnos ala zona de seminario y hay empieza lo duro bajamos por un camino a las derecha bajamos unos rampones que no veas y zas !!!!! A subir por las famosa zetas !!! Me quería morir las subimos como podemos y soy el único que casi llegando arriba pongo pie xD rodeamos las viñas y seguimos el track y empezamos zonas de senderos muy chulos y rápidos y hay viene mi momento malo ;( me meto una ostia que no veas salgo volando sin esperarme nada ya me vi en el suelo con un dolor en el brazo que no veas zona hombro y zona del codo la verdad que me asuste mucho pensaba que me había jodido de verdad gracias War-e me da una pastilla milagrosa y puedo acabar la ruta con dolor eso si en todo el brazo y claro me corta todo el royo pero bueno consigo acabar toda la ruta no me quiero enrrollar más solo dar las gracias a mis compañeros que sin ellos seguro que no podría haber acabado eso sin duda ;) en resumen ruta por nuestra serralada muy dura y divertida y más par la buena compañía !!!!!
CANNONDALE
Walker

Re: Galceran 2013!

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la ruta
Walker
Fonso

Mensaje por Fonso »

Felicidades por la ruta, la verdad es que es una ruta dura y las zetas no ayudan...jeje espero que la caída acabe en nada Ruskes!!
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Bien chicos una ruta muy chula yo al final he salido mas tarde solo un rato

Que la verdad no queria frenaros y con la esperanza de pillaros en la china al final .

Pero me he juntado con los pitufos y Anzony y hemos tomado unas birras con salchipapas.
Ruskes

Galceran 2013!

Mensaje por Ruskes »

Fonso escribió:Felicidades por la ruta, la verdad es que es una ruta dura y las zetas no ayudan...jeje espero que la caída acabe en nada Ruskes!!

Gracias Fonso sólo es dolor en el brazo pero supongo que mañana irá a mejor ;)
CANNONDALE
Fran

Galceran 2013!

Mensaje por Fran »

Enhorabuena por la ruta compañeros, Ruskes me alegra saber que todo a quedado en susto.
Espero coincidir pronto con alguno de vosotros!
Calimero

Mensaje por Calimero »

Buena y exigente ruta hecha esta mañana,rampotes y más rampotes y para acabar más rampas,lo único malo de la salida fue como bien dice ruskes su caída ,espero que ya estés mejor ;)
Nos vemos en la cursa el día 13!!!!!
chuty
war-e

Galceran 2013!

Mensaje por war-e »

Ruta muy chula, como comenta Eibiel00, no hace falta irse demasiado lejos para hacer una ruta exigente. La compañía de 10 y lo peor la caída de Ruskes, esperemos que se quede en un golpe.

Hasta la próxima!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades por la ruta ,espero que la caída no sea nada.
vamos por aquí que esta peor
Ruskes

Galceran 2013!

Mensaje por Ruskes »

josetito escribió:felicidades por la ruta ,espero que la caída no sea nada.

Gracias Josetito por suerte solo fue el golpe menos mal !!
CANNONDALE
Responder