Este viernes por la tarde, saldré a rodar con la flaca. La intención es hacer unas 3 horas de rodaje y el recorrido pues algo de nacional y algún collet para llegar a Orrius y buscar la ctra de la Roca y ahi decidimos si hacemos Conreria, Vallensana!! Tampoco lo tengo muy claro y si alguien se anima, ya decidimos.
Punto de encuentro: N-II - Riera Canyadó
Hora: 17:15h.
Asistentes:
1- Toti
2-
...
300- anzony
Viernes 25 - 3 horas carretera
- anzony
Viernes 25 - 3 horas carretera
Última edición por anzony el Jue Jul 24, 2014 3:03 pm, editado 2 veces en total.
#lovecycling
- Racing
Re: Viernes 25 - 3 horas carretera
Había puesto esto:
Anzony, si lees esto a tiempo yo te espero a las 17:45 en la estación de tren de Vilassar de Mar y hacemos un pollastre juntos como cuando empezaste con la flaca, que ya ha llovido mucho desde entonces.
Pero me he precipitado y he visto que es el viernes y no me fijé bien. Te lo confirmaré más adelante que no se aún si podré.
Anzony, si lees esto a tiempo yo te espero a las 17:45 en la estación de tren de Vilassar de Mar y hacemos un pollastre juntos como cuando empezaste con la flaca, que ya ha llovido mucho desde entonces.
Pero me he precipitado y he visto que es el viernes y no me fijé bien. Te lo confirmaré más adelante que no se aún si podré.
- anzony
Racing escribió:Había puesto esto:
Ooohh, he pasado del cielo al infierno en 5 segundos!!

Ok, Roger, ya me confirmaras algo!! Lo del Pollastre me parece buena idea y seguro que lo subo con mejor ritmo que aquella primera vez

#lovecycling
-
Yo tambien voy, este sabado no salimos lo mas seguro es que vayamos a santa fe con el Bétulo
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- anzony
Toti escribió:Yo tambien voy, este sabado no salimos lo mas seguro es que vayamos a santa fe con el Bétulo
Olé!! Gracias, master!!

#lovecycling