Viernes 25 - 3 horas carretera

Salidas con la flaca...
Responder
anzony

Viernes 25 - 3 horas carretera

Mensaje por anzony »

Este viernes por la tarde, saldré a rodar con la flaca. La intención es hacer unas 3 horas de rodaje y el recorrido pues algo de nacional y algún collet para llegar a Orrius y buscar la ctra de la Roca y ahi decidimos si hacemos Conreria, Vallensana!! Tampoco lo tengo muy claro y si alguien se anima, ya decidimos.

Punto de encuentro: N-II - Riera Canyadó

Hora: 17:15h.

Asistentes:

1- Toti
2-
...
300- anzony
Última edición por anzony el Jue Jul 24, 2014 3:03 pm, editado 2 veces en total.
#lovecycling
Racing

Re: Viernes 25 - 3 horas carretera

Mensaje por Racing »

Había puesto esto:

Anzony, si lees esto a tiempo yo te espero a las 17:45 en la estación de tren de Vilassar de Mar y hacemos un pollastre juntos como cuando empezaste con la flaca, que ya ha llovido mucho desde entonces.

Pero me he precipitado y he visto que es el viernes y no me fijé bien. Te lo confirmaré más adelante que no se aún si podré.
anzony

Mensaje por anzony »

Racing escribió:Había puesto esto:

Anzony, si lees esto a tiempo yo te espero a las 17:45 en la estación de tren de Vilassar de Mar y hacemos un pollastre juntos como cuando empezaste con la flaca, que ya ha llovido mucho desde entonces.

Pero me he precipitado y he visto que es el viernes y no me fijé bien. Te lo confirmaré más adelante que no se aún si podré.

Ooohh, he pasado del cielo al infierno en 5 segundos!! :mrgreen: :mrgreen:
Ok, Roger, ya me confirmaras algo!! Lo del Pollastre me parece buena idea y seguro que lo subo con mejor ritmo que aquella primera vez :lol:
#lovecycling
Toti

Mensaje por Toti »

Yo tambien voy, este sabado no salimos lo mas seguro es que vayamos a santa fe con el Bétulo
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
anzony

Mensaje por anzony »

Toti escribió:Yo tambien voy, este sabado no salimos lo mas seguro es que vayamos a santa fe con el Bétulo

Olé!! Gracias, master!! ;)
#lovecycling
Responder