Hemos empezado algo mas tarde pues hemos tenido que despertar a Juanfra que se nos quería escaquear.
Conde, Garlo, Juanfra y yo subimos la Vallensana donde en la Bastida se nos une Rubén.
Subida por la Criminal y luego el tubo hasta el seminario, donde justo al llegar a la pista q da al seminario aparece Josetitto, nos saludamos y aunque me hubiera gustado acompañarle, su camino hoy era demasiado duro para mi, una foto y despues de seguir un rato juntos nos separamos.
Iniciamos el camino de las Zetas, por las que yo sentía curiosidad y levantó algo de sana polémica en la quedada. Pues las hemos subido hasta el final, es durilla, pero con calma y paciencia hemos llegado. Hemos pasado de las viñas, que tampoco estaban previstas, y hemos continuado hasta el Mirador de la Cornisa, justo antes de pasar por la urbanización Juanfra ha tenido una caída que le ha hecho un siete en el culotte y nada mas, luego a la Font de Sant Mateu y justo al ir a desviarnos para coger la "trialera radical" nos hemos encontrado con la salida de Ismael, junto a Alawulie, el presi, Pedro y Pedro73 (nueva incorporación).
En ese momento hemos decidido volver con ellos por el sendero de Don Rafael y hemos dejado para otro día la trialera programada.
En el sendero de Don Rafael hemos tenido otro susto con la caida del Presi pero al final parece ser que sin mas consecuencias que el dolor inicial.
El final en la china para celebrar el cumple del presi, jejeje
Nota: Es una maravilla rodar por la serralada y encontrarte con otros compañeros, un placer!!!