14/9/2014 Font de Sant Mateu por las Zetas

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Esta salida tenía el ingrediente añadido de subir las Zetas y luego bajar de la Font de Sant Mateu por una trialera que le llamaban "trialera radical".

Hemos empezado algo mas tarde pues hemos tenido que despertar a Juanfra que se nos quería escaquear.

Conde, Garlo, Juanfra y yo subimos la Vallensana donde en la Bastida se nos une Rubén.
Subida por la Criminal y luego el tubo hasta el seminario, donde justo al llegar a la pista q da al seminario aparece Josetitto, nos saludamos y aunque me hubiera gustado acompañarle, su camino hoy era demasiado duro para mi, una foto y despues de seguir un rato juntos nos separamos.

Iniciamos el camino de las Zetas, por las que yo sentía curiosidad y levantó algo de sana polémica en la quedada. Pues las hemos subido hasta el final, es durilla, pero con calma y paciencia hemos llegado. Hemos pasado de las viñas, que tampoco estaban previstas, y hemos continuado hasta el Mirador de la Cornisa, justo antes de pasar por la urbanización Juanfra ha tenido una caída que le ha hecho un siete en el culotte y nada mas, luego a la Font de Sant Mateu y justo al ir a desviarnos para coger la "trialera radical" nos hemos encontrado con la salida de Ismael, junto a Alawulie, el presi, Pedro y Pedro73 (nueva incorporación).

En ese momento hemos decidido volver con ellos por el sendero de Don Rafael y hemos dejado para otro día la trialera programada.

En el sendero de Don Rafael hemos tenido otro susto con la caida del Presi pero al final parece ser que sin mas consecuencias que el dolor inicial.

El final en la china para celebrar el cumple del presi, jejeje

Nota: Es una maravilla rodar por la serralada y encontrarte con otros compañeros, un placer!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PEDRO

Re: 14/9/2014 Font de Sant Mateu por las Zetas

Mensaje por PEDRO »

Bravo reto conseguido las zetas ;)

Un placer rodar tantos btteros juntos
Racing

Mensaje por Racing »

Ya veo que uno no puede salir de incógnito que se encuentra a 2000 Btteros por la montaña. Siempre es una alegría cruzarse con alguno de vosotros. Lo del Presi ni caso, que es de goma, y tal cae, tal se levanta, aunque le gusta dar espectáculo y parecer que le duele en algú lado, aunque empieza a acumular años, no se yo si deberíamos pensar en mantenerlo en una vitrina. :lol:

PD. Útimamanente no hay manera de coincidir con Pedro, y solo lo veo en fotos al lado de una cerveza. ¿Alguien puede certificar que también le da a los pedales? Es que la excusa de la rodilla ya no cuela.
Charlie Dakota
Contactar:

Jajaja.

La verdad es que es un orgullo ir por la montaña y encontrarte con los compis . . .
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Muy bien Charlie, me alegro que subieras las Z, son duras pero no imposibles. Son peor de bajada, al menos para mi ;)
Charlie Dakota
Contactar:

A Pedro yo hoy solo lo he visto pasar y pedaleaba. La rodilla ya no es excusa para él y vuelve a ser el crack que era. Sin embargo yo después de casi un año sigo mal . . . grrrr!!!!

Gracias Josep!!! no obstante son duras de collons las p...s zetas!
Fonso

Mensaje por Fonso »

Felicidades por la ruta! Aunque veo que habéis tenido algun incidente que otro ya habeis acabado con las Zetas... un reto menos para los que no las habian hecho.
Ahora a por el turó!
josetito

Mensaje por josetito »

cuando yo bajaba para subir las zetas os he vuelto a ver ,desde lejos como llegabais arriba. Felicidades ,estáis muy fuertes.
vamos por aquí que esta peor
Charlie Dakota
Contactar:

Estan, Josetito, estan muy fuertes!!! Yo los seguía como podía!!!
Todavía no entiendo por qué monto estas rutas . . .
Walker

Mensaje por Walker »

Buena ruta compañeros
Walker
Responder