Empezamos subiendo la torre Charly por el cami dels minerals una vez arriba foto y la 1º vijia conquistada, seguimos dirección al poblado iberico donde el rampote se les atraganata un poco a Inkilino y Javi que suben empujando, yo como buen PRO lo subo del tirón.
Subimos "La criminal" hasta la torre Bravo y ya nos queda menos la 2º vijia conquistada tambien, foto y seguimos dirección al seminario por el sendero, rellenamos agua y seguimos hacia las viñas, subimos las viñas con mas pena que gloria hasta la torre Alfa y foto, ya tenemos las 3 torres en la saca y en principio ibamos a ir al Vietnam pero hablando con Inkilino decidimos ir por San Mateu que me gusto mucho y lo conozco menos ya que solo habia pasado una vez y Javi nunca.
Pasamos de largo el mirador de la cornisa y nos metemos por San Mateu unas trialeras muy chulas con alguna zona complicada donde aun nos tenemos que bajar de la bici.
Llegamos a la fuente y estaba plagado de ranitas parecian hormigas jejejejjeje

Bajamos por el tanatorio y alli nos encontramos con el pelotón de la ruta de catedrabikes y entre ellos estaban Santako vistiendo orgulloso su equipacion de BTTero y Klein que presume de sus zapatillas modelo "SergioCarbono" ejejjeje las Rockrider XC blancas/verde/negro muy chulas, bromeamos un rato bajando siempre es un placer encontrarse amigos en la montaña, nos despedimos de ellos, Inkilino sigue con Javi y yo me voy por la cruz hacia el rio Besós hasta Montcada. Al final a valido la pena el madrugon nos han salido 55 km. 1474 m. de desnivel en 4:27 de pedaleo todo montaña buen entreno para la Selenika y mejor compañia Javi Diaz alias "El Fiestero" se ha portado como un campeón y Inkilino sigue tomandose muy en serio su entrenamiento para la Selénika.
El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9549